250 partidos de Ángel Lafita en Primera división

afi_rz-grana_17_abr_12_044.preview

Ángel Lafita, 250 partidos en Primera división

Este viernes 3 de octubre de 2014 en el partido Getafe CF-Córdoba, Ángel Lafita ha disputado su partido número 250 en Primera División, 10 temporadas consecutivas en primera división desde que debutó en la primera jornada de la temporada 2005-2006 en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.

Esa misma temporada estrenó su cuenta goleadora con un gol en Santander, dos temporadas en el Real Zaragoza, marchó en busca de minutos y triunfar a La Coruña donde completó dos fenomenales temproadas, retornó a Zaragoza, con polémica entre clubs, defendiendo el club de su vida tres temporadas más, años difíciles a nivel deportivo e institucional y actualmente está cumpliendo su tercera campaña en Getafe.

Partidos felices y partidos amargos, grandes momentos como goles importantes en los tres equipos, para nosotros especialmente los del Barnabéu o el 2-1 al Racing en su último partido zaragocista en La Romareda, etc. etc. Azote de los grandes. A continuación algunos detalles gráficos de estas temporadas:

Anuncios

Publicado el 4 octubre 2014 en Ángel Lafita, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: