Llagostera-0 R.Zaragoza-1 Hacia arriba

llagostera

Celebración zaragocista con compañeros peñistas en Palamós

Primera victoria a domicilio de la temporada del Real Zaragoza en Palamós ante la US Llagostera, equipo recién ascendido que está realizando un inicio de temporada muy digno. Segunda victoria seguida, de nuevo con gol del ariete Borja, que permite seguir creciendo e ir ascendiendo puestos en la tabla.

Después de dos sustos inciales por el voluntarioso equipo gerundense el Zaragoza tomó el mando por medio de Galarreta y Dorca y poco a poco fue creando oportunidades hasta cuajar en gol un centro chut mordido de Eldin que Borja Bastón impulsó a la red en el segundo poste al filo de la media hora de juego.

En la segunda parte hubo ocasiones para incrementar la ventaja pero de nuevo faltó marcar un segundo gol de tranquilidad, pudo llegar sobretodo en un penalty malogrado por Eldin con polémica sobre el lanzador; si bien en los últimos minutos Whalley evitó el empate en los últimos arreones catalanes.

La próxima jornada en partido aparentemente propicio se recibe en La Romareda al colista y ya con urgencias Mallorca en domingo pilarista, una tercera victoria consecutiva podría enganchar al equipo a la zona de arriba.

Por su parte el filial fue vapuleado por el Espanyol B, actual líder de la categoría, por 5-0 en partido para tomar nota y seguir trabajando para asentarse en la nueva categoría. Por cierto, Nacho Lafita se lesionó en el partido de la Copa Federación frente al Almudevar, rotura de fibras le tendrá de baja entre 4 y 6 semanas, inoportuna lesión pues Nacho estaba cuajando buenos partidos.

Tampoco Ángel Lafita pudo jugar esta jornada y tendrá que aguardar a sumar el partido 250 en primera, una sobrecarga lo retiró de la lista de convocados del Getafe frente al Málaga en partido donde los azulones ganaron 1-0 saliendo de puestos de abajo. Esperemos que pueda jugar en Granada.

Anuncios

Publicado el 28 septiembre 2014 en Crónicas, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: