Somos Leyenda Real Zaragoza

Noticias_fotos_deportes_REAL_ZARAGOZA_15_SOMOS_LEYENDA_629766659

Somos Leyenda Real Zaragoza

El Real Zaragoza presentó ayer el proyecto ‘Somos Leyenda’, en un acto con la presencia de los miembros del Consejo de la entidad, el entrenador Víctor Muñoz y los futbolistas Carlos Diogo y Leandro Cabrera, representando al primer equipo, además de numerosos exjugadores históricos del conjunto aragonés.

‘Somos Leyenda’ es un innovador proyecto tecnológico puesto en marcha de forma pionera por el Real Zaragoza en el fútbol profesional español. Se trata de una comunidad on-line de contenidos zaragocistas creados por los propios aficionados zaragocistas, que tienen la oportunidad de compartir sus recuerdos y vivencias relacionados con el equipo aragonés, a través de fotografías, vídeos, fichas de partidos, comentarios…

El objetivo, como ha señalado en la presentación Antonio García Morte, Director de Desarrollo de Negocio del Real Zaragoza, no es otro que el de “conservar y engrandecer la leyenda de este gran Club, que tiene una identidad que nos hace únicos”. “Nos gustaría que sirviera para crear una gran comunidad de gente zaragocista, y que cada uno aporte su manera de construir zaragocismo”, finalizaba.

Accede desde a somosleyenda.realzaragoza.com, comparte tus contenidos zaragocistas y bucea por los que ya han compartido otros zaragocistas como tú. ¡Somos Leyenda! twitter @somosleyendarz #somosleyendarz

Anuncios

Publicado el 18 septiembre 2014 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: