Al Real Zaragoza le asusta ganar

borja

Borja Bastón celebra su primer gol con el Zaragoza. Foto:aupazaragoza

Frente al Sabadell se repitió el guión del partido en la Romareda frente a Osasuna y el Real Zaragoza ha visto como se le escurría la victoria al empatarle el rival en las postrímerias, perdiendo dos puntos más.

En esta ocasión también se adelantó el Zaragoza poco antes del descanso con gol en el minuto 42 de espléndido cabezazo de Borja Bastón a centro de Álamo y obtuvo la ventaja adicional de la rigurosa expulsión del arlequinado Yeray lo que predecía una segunda parte apacible donde concretar la primera victoria de la temporada.

Pero nada más lejos de la realidad, si en la primera parte los catalanes fueron superiores y tuvieron ocasiones para marcar viendo en los últimos minutos como encajaba el gol y le expulsaban un jugador, en la segunda el Zaragoza  esperó atrás buscando un control del partido que no consiguió mientras el Sabadell jugó sin complejos pues nada tenía que perder y no se notó la superioridad numérica zaragocista en el juego.

Los maños tuvieron dos buenas ocasiones de Suárez y Borja, bien atajadas por Nauzet, y los visitantes consiguieron su trabajado premio en el minuto 88 tras un córner mal defendido por la zaga local logrando el empate que puede considerarse justo ante la decepción de la grada.

Debutó Jesús Nieto en el equipo titular, primero de interior izquierdo por delante de Rico y al lesionarse éste bajó al lateral donde cumplió hasta que una sobrecarga obligó a su cambio por Cabrera. Destacaron el “Mariscalico” Vallejo, cada vez con más galones y madurez, la firmeza de Mario, la capacidad rematadora de Borja y el juego entre líneas de Diego Suárez que buscó con afán el gol; un detalle técnico de Eldin y algunos de Galarreta.

El Zaragoza sigue pagando la falta de pretemporada y conjunción y las consecuencias de una plantilla corta que va engrosando de manera preocupante la lista de lesionados (Jaime, Pedro, Rico…)

DSCN2198

Nacho Lafita. Foto: Peña Zaragocista Ángel Lafita

Por otra parte el Real Zaragoza B ha perdido en su desplazamiento a Reus bajo una intensa lluvia por 2-0, jugando Nacho Lafita todo el partido y viendo una tarjeta amailla. El filial encajo los goles en la segunda parte, minutos 65 y 85. Se mantiene en el centro de la tabla recibiendo al Cornellá la próxima jornada.

sev5_300x216

Penalty. Foto: Marca

Idéntico resultado en contra del Getafe donde Ángel Lafita disputó el partido completo en Sevilla, los azulones encajaron los tantos en los minutos finales de cada parte, el primero de ellos de penalty tras golpear el portero Guaita despejando a un rival.

anderOtro dato destacable es el primer gol de Ander Herrera con el Manchester United en la Premier.

Anuncios

Publicado el 14 septiembre 2014 en Ángel Lafita, Crónicas, Nacho Lafita, Noticias, Real Zaragoza, Real Zaragoza B/Deportivo Aragón y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: