Victoria importante del R.Zaragoza B ante el Olot

DSCN2110

Nacho Lafita. Foto: Peña Zaragocista Ángel Lafita

El Real Zaragoza B (Deportivo Aragón) venció en la Ciudad Deportiva al Olot por 3-2 esta mañana, segunda victoria en casa que le permite sumar 6 puntos y situarse en puestos cómodos de la clasificación.

DSCN2107

Nacho Lafita. Foto: Peña Zaragocista Ángel Lafita

Nacho Lafita fue titular luciendo el “7”, iniciando el partido de extremo derecha y finalizando en el centro del campo, siendo de los más destacados dentro del buen tono general de este joven equipo dirigido por Emilio Larraz.

Como en el partido inicial ante el Alcoyano hubo que remontar un primer gol en contra, por suerte el empate llegó pronto al rematar el joven central Jorge Guti un córner botado por Nacho. Al poco un error del portero rival fue aprovechado por Diego Suárez para asistir a Tony Gabarre para disparar desde la frontal y adelantar a los maños. En la segunda parte fue el centrocampista todoterreno Rami el que incrementó la ventaja, pero el cansancio fue mermando y en una discutida jugada donde debió señalarse falta a favor los gerundenses a cuatro minutos del final marcaron para sembrar los nervios en la grada hasta el pitido final.

DSCN2135

Nacho Lafita. Foto: Peña Zaragocista Ángel Lafita

Algunos peñistas, amigos y familiares, entre ellos el propio Ángel Lafita aprovechando el parón de la primera división, asistimos al partido de estreno oficial en casa de Nacho con la camiseta blanquilla.

Anuncios

Publicado el 7 septiembre 2014 en Nacho Lafita, Real Zaragoza B/Deportivo Aragón y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: