Empate del R.Zaragoza con buenas sensaciones en Huelva y victoria del filial

  El vestuario da mucho valor al punto ante el Zaragoza

Inició la liga el nuevo Real Zaragoza de la etapa de la Fundación 2032 en Huelva con un equipo integrado en su mayoría por los jugadores que han realizado la pretemporada desde julio, plagada la expedición de jugadores de la cantera y con varios de ellos titulares como Whalley, Vallejo, Adán y Muñoz; más nuevos como el retornado Carlos Diogo, Cabrera, Galarreta y Pedro, con una media de edad de 22 años.

El equipo de Víctor jugó con mucha concentración defensiva, presión y buscando llegar por las bandas; apenas pasó apuros en defensa con un colosal juvenil Vallejo y tuvo opciones d victoria con oportunidades principalmente del capitán Javi Álamo y Adán, quién volvió a dar muestras suficientes de tener plaza en la plantilla maña, con dos remates que tocaron el travesaño onubense.

Enfrente el Recreativo de Oltra también se notó en rodaje y en período de composición de equipo, firme en defensa y romo en creación y remate. El empate puede considerarse bueno para iniciar el curso si el sábado se consigue vencer a Osasuna.

Víctor aguarda altas esta última semana de plazo de fichajes, siendo seguro el meta Toño (al que Ángel Lafita batió en su primer gol en primera en diciembre de 2006); parece cercana la llegada del ariete Borja Bastón del medio Dorca y de Eldin, mientras que Juan Carlos y Ansarifard se alejan.

Por otra parte el filial zaragocista debutó en la nueva categoría 2ª B con un meritorio triunfo 2-1 en la Ciudad Deportiva frente al Alcoyano, remontando la desventaja inicial al marcar Esnaider en la jugada final de la primera parte y marcar Kilián un gran gol de zurdazo en la segunda parte. Buen partido de los de Larraz ante un rival llamado a pelear por el ascenso. Nacho Lafita no pudo jugar por problemas en la tramitación del transfer al haberse apurado su firma y encontrarse en festivo Bilbao el pasado viernes.

En cuanto a Ángel Lafita el Getafe perdió en Balaídos por 3-1 ante el Celta, suya fue la asistencia de gol a Sammir que acortaba diferencias, pero no tuvieron opción ante los celestes.  Ángel disputó el partido completo, mientras que Colunga fue traspasado al Brighton inglés.

Anuncios

Publicado el 25 agosto 2014 en Ángel Lafita, Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: