el Real Zaragoza salvado por la Fundación Zaragoza 2032

el resurgir del RZ Jose Antonio Bernal

Ilustración de José Antonio Bernal/facebook

Despues de mucho sufrimiento y calamidades, agravados en los últimos meses por la incertidumbre de la desaparición tras una venta a empresarios sin liquidez, con muchas sombras y visos de farsa, el Real Zaragoza parece que finalmenten salvo cataclismo, personalizado por Lasheras o Agapito, cambiará de inmediato de gestores y las acciones serán traspasadas a la Fundación Real Zaragoza 2032, que ya ha tomado las medidas económicas oportunas para que el Real Zaragoza continúe en la competición, depositando el dinero necesario en la LFP, pago a empleados, etc.

Cristian Lapetra será el Presidente y formarán parte del Consejo de Administración representantes de las familias Alierta, Yarza, Luengo, etc. que han dado la solución y que cuentan con el respaldo total de la afición zaragocista, así como de administraciones, insituciones, organismos deportivos, etc. A partir de ahora toca elaborar el proyecto deportivo con los jugadores que sean válidos de la actual plantilla y nuevas incorporaciones, sonando ya el interés en aragoneses como Longás o Soriano, quien sabe si Nacho Lafita…

10489783_850844174934070_4076302923916193316_n

In extremis pero a salvo ahora se inicia una nueva etapa en la que será necesaria paciencia para ir obteniendo los objetivos deportivos dentro de las limitaciones presupuestarias y el apoyo unánime de los zaragocistas con llamamiento a abonarse e impulsar al emergente Real Zaragoza.

Anuncios

Publicado el 24 julio 2014 en Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: