Arenas pierde el ascenso en la prórroga

El Arenas de Getxo donde juega Nacho Lafita se queda en la orilla del ascenso a segunda B por segundo año consecutivo en la última ronda de ascenso, al perder en la prórroga por 3-0 frente al Trival Valderas, resultado engañoso pues los rojinegros disputaron un buen partido con ocasiones claras, algunas salvadas bajo palos y donde en la prórroga hubo un claro penalty que pudo cambiar el clasificado.

El objetivo era anotar un gol que provocase a los locales buscaar tres para remontar pero no se consiguió, con 400 aficionados areneros apoyando los vizcaínos gozaron de varias oportunidades pero fue imposible anotar el gol, les faltaba el goleador sancionado y el meta titular tuvo que ser reemplazado por lesión.

Al filo del descanso igualaron los locales la eliminatoria con un gol de esos denominados “psicológicos“, en la segunda parte hubo dominio alterno con ocasiones rojimegras pero en la prórroga los nervios y el cansancio han pasado factura a los jugadores dirigidos por Bolo, que veían como de nuevo al borde del descanso se adelantaba el rival 2-0 en el marcador tras un afortunado rebote. En la segunda mitad de la prórroga el colegiado no ha señalado un penalti clamoroso que beneficiaría al Arenas y acto seguido se anotaba el 3-0 final ya con el Arenas volcado, que dejaba definitívamente sin premio a una gran temporada del equipo de Gobela y donde Nacho Lafita ha cuajado una excelente campaña.Fuente: Gorka Laorde. Uribe fm

Anuncios

Publicado el 22 junio 2014 en Nacho Lafita y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: