Arenas gana 1-0 al Trival, el ascenso a punto

ARENAS - TRIVIAL VALDERAS , FOTO DE BORJA AGUDO, 14/6/2014

Espectacular remate. Foto: Correo y Deia

En un intenso partido el Arenas donde juega Nacho Lafita dio ayer un paso importante hacia el ascenso a Segunda División B al vencer en el partido de ida de la fase final por 1-0 al Trival Valderas de Alcorcón. Marcador ajustado pero con la relevancia de no haber encajado gol y que de marcar en la vuelta será difícil remontar por los madrileños obligados a anotar tres goles. Los últimos partidos de los de Getxo muy serios e invictos invitan al optimismo para el partido de vuelta en Alcorcón el próximo domingo, aunque no podrán contar con el goleador Infante expulsado.

Además los campeones del grupo madrileño pueden estar ascendidos sin ganar esta eliminatoria debido al descenso por arrastre del Real Madrid ‘C’ a Tercera División al haber descendido de 2ª el Castilla.

arenas-trival-5-3748692614

Nacho disputa un balón.Foto: Luis Larreina

Gran ambiente en Gobela con  espectacular recibimiento de la afición rojinegra a sus jugadores, batukada, fuegos artificiales, botes de humo, y  mosaico de colores del club getxotarra.

El entrenador del Arenas Bolo repitió el once que venció a Gimnastica en Torrelavega. Primera parte muy competida con oportunidades en ambas áreas donde Nacho Lafita hacia de las suyas por la banda derecha, así en  un balón largo para solventar la presión adelantada rival Lafita recibió y su centro-chut fue rechazado a córner. Poco despues de nuevo el maño se fue en carrera tras recibir un pase en diagonal, pero el guardameta Kike desvió con los pies a córner su disparo.

Alberto Aja

Nacho en el anterior partido en Torrelavega. Diario Montañés

En el sexto córner local en el minuto 39 Lafita centró desde la izquierda, Artola en el segundo palo cabeceó e Infante fusiló en el medio del área pequeña. La reanudación empezó con muchas brusquedades y con un gol anulado a Elorriaga por fuera de juego dudoso. Tras esa jugada, el Arenas tuvo otras dos ocasiones en las botas de Infante para aumentar la diferencia en el marcador. Nacho fue sustituido en el minuto 69 y en el 74 el Arenas se quedó con uno menos por la expulsión del goleador Infante por doble amarilla en una decisión injusta muy protestada. A pesar de estar con uno menos, el Arenas jugó mejor en los minutos finales y pudo aumentar la ventaja en remate de Elorriaga al larguero.

Anuncios

Publicado el 15 junio 2014 en Nacho Lafita y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: