Agapito en lo más hondo de su corazón vende al grupo de Casasnovas

imagesCABNL0AK

Ayer 4 de junio por fin se produjo una noticia positiva para el zaragocismo, la más esperada en los últimos penosos años, el hasta entonces máximo accionista A.I. ha transmitido el 90,63 % de sus acciones a un grupo de 8 empresarios, con lo que parece poner punto final a su nefasto mandato al frente del club.

Finalmente, tras una sucesión de noticias contradictorias las últimas semanas, la opción escogida por Agapito no ha sido la preferida por parte de la afición del alemán Qadeer Sheikh, que contaba con el apoyo de zaragocistas reconocidos como Javier Lainez, Sixto Genzor y Nayim, sino la que representaba Mariano Casasnovas junto a varios empresarios en su mayoría aragoneses que son: Javier Lasheras, Luis Gamón, los hermanos Ignacio y Ángel Zorita, Mariano Casasnovas, Víctor Otal en representación de Miguel Ángel Castillo, Juan Forcén a través de Antonio Martínez y James Edward Brumwell.

Queda conocer si el juzgado que instruye el caso de las naves de Plaza en el que está imputado, el Consejo Superior de Deportes o la Liga de Fútbol Profesional autorizan la transmisión.

Habrá que esperar a la rueda de prensa anunciada por los adquirentes para mañana viernes a conocer vicisitudes y vericuetos, presidente, reparto de funciones, si Checa y Cuartero siguen ligados al club, planteamientos deportivos y económicos pues parece que se revenderán a un fondo de capital extranjero.

Eliminado pues el mayor obstáculo toca avanzar con los inconvenientes y trabas restantes hasta conseguir la viabilidad económica, social y deportiva del club, que como bien dice en su último y provocador tweet Agapito ha sumido en lo más hondo de su historia.

Agapito en Twitter: “Guardo y guardaré siempre al Real Zaragoza en lo mas hondo de mi corazón” ( El Periódico de Aragón – 04/06/2014 )

  Agapito Iglesias @Agapito_RZ

Anuncios

Publicado el 5 junio 2014 en Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: