Punto final ¿feliz ? en La Romareda a una temporada lamentable

 

Debutó Whalley. Foto: Heraldo

Debutó Whalley. Foto: Heraldo

 “Día feliz para la afición y para los jugadores” sentenció para escarnio Víctor Muñoz al término del partido por haber eludido el descenso a 2ª B tras un triste empate para poner punto final, por fin, a la nefasta temporada en La Romareda, ante un Sporting de Gijón que jugándose el play off de ascenso demostró lo patético de esta categoría pues no demostró argumentos futboleros para merecer ascender.

El Zaragoza se adelantó en el min. 39 con gol del máximo artillero Roger para regalar el empate a tres minutos del final  con fallo del meta debutante Whalley.

Ya ha cuadrado con estas tablas los números de la temporada en el feudo zaragocista: Sólo 7 partidos ganados (Tenerife, Córdoba, Ponferradina, Girona, Alcorcón, Eibar, Jaén) -7 empatados (Mirandés, Alavés, Murcia, Hércules, Mallorca, Sabadell y Sporting) y ¡7  perdidos!  (Lugo, Recreativo, Numancia,  Castilla, Barcelona B, Deportivo, Las Palmas); similares a los de fuera (6-7-7) a la espera de la visita intrascendente a Alcorcón en la última jornada.

Ni rastro en la alineación zaragocista de veteranos como Cortés, Barkero o Leo Franco, con Luis García y Alvaro sancionados y con Acevedo y Paglialunga en el banquillo, con Abraham de capitán, Cidoncha de central, Arzo de mediocentro y los llamados a marcar diferencias Víctor, Montañés o Henríquez sin pena ni gloria. Debut desafortunado de Whalley, siguió en el once el zaragozano Tierno y se despidió de la afición zaragocistas rumbo a Levante el voluntarioso Roger, quizá el mejor jugador zaragocista esta temporada.

Once inicial ante Sporting. Foto: Heraldo

Once inicial ante Sporting. Foto: Heraldo

Entretanto sigue el culebrón de la venta del club con más sombras que claros en el último episodío de terror del mandatario procesado por presuntos delitos de estafa, malversación de fondos y delitos societarios que podrían acarrearle unas penas considerables. Y en el horizonte las dudas sobre la supervivencia del club.

Anuncios

Publicado el 31 mayo 2014 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: