Arenas de Nacho Lafita a dos pasos de 2ª B

Arenas. Foto: Arenas Club

Arenas. Foto: Arenas Club

El Arenas Club de Nacho Lafita resolvió ayer su primera eliminatoria por el ascenso a 2ª B al derrotar en la vuelta en Gobela por 4-0 arente al Jerez de los Caballeros extremeño, tras el empate a cero de la ida.

No pudo tener mejor comienzo el partido ya que Nacho Lafita adelantó a los de Getxo a los dos minutos, el maño recibía un balón desde la banda derecha y batía por bajo a Alex en su salida. A los 12 minutos ya vencian 3-0 con goles de Arambari e Infante. Artola a los 75 minutos cerró el marcador ante el júbilo de la afición rojinegra, dentro de un gran ambiente en la localidad con campaña de apoyo instando a colocar banderas del histórico equipo en los blacones de la localidad vizcaina.

Mañana sorteo para la eliminatoria definitiva. El Real Zaragoza B y SD Leioa, anterior equipo de Nacho y líder del grupo, ya han conseguido ascender al vencer en sus eliminatorias entre campeones de grupo. En dos semanas los areneros pueden seguir sus pasos.

Anuncios

Publicado el 25 mayo 2014 en Crónicas, Nacho Lafita, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: