Lafita: “A ganar a Vallecas y no especular”

5520985w-672xXx80

Lafita en partido anterior frente al Rayo

Ángel fue protagonista en la rueda de prensa de ayer del Getafe, en ella incidió en que el equipo debe asegurarse la permanencia saliendo a ganar en Vallecas aunque les sirva el empate, no especular con el resultado por si acaso. Ver noticia con audio en web de Getafe aquí

14 may (EFE).- Ángel Lafita, centrocampista del Getafe, declaró que el domingo, en el último partido de Liga frente al Rayo, en el que está en juego la permanencia en Primera, tienen que ir “a ganar y no especular”, pese a que un empate les daría la salvación de manera matemática.

Es un partido diferente a cualquiera en la Liga porque te juegas absolutamente todo una temporada a un partido. Lo bueno es depender de ti. Cada uno somos conscientes de la responsabilidad que eso conlleva y lo que supone para la afición, el club y para ti“, dijo Lafita, en rueda de prensa.

El Getafe, con 39 puntos en la clasificación, uno más que Granada y tres por encima de Valladolid y Osasuna, tiene, a nivel matemático, muchas probabilidades de salvarse, pero en caso de perder y empatar con otros equipos podría descender por la diferencia de goles. “Las probabilidades prefiero no mirarlas porque años atrás los que menos tenían han bajado. Lo importante es que dependes de ti y eso te da mucho. Sabemos que no va a ser para nada fácil, Vallecas es un campo complicado, el Rayo anda muy bien, pero la necesidad que tenemos nosotros no la tienen ellos y eso se tiene que notar“, confesó.

El futbolista azulón apuntó a la ansiedad como principal factor a controlar en un partido que se prevé muy duro a nivel psicológico por lo que está en juego: “Veo difícil y complicado controlar la ansiedad en estas situaciones, porque muchas veces quieres hacer todo y eso es más un problema que una ventaja. Hay que saber tus posibilidades y como afrontarlas. Si controlamos la ansiedad tenemos mucho ganado”.

Nosotros tenemos que ir a ganar y no especular. Nos estamos jugando mucho. Sabemos lo que queremos, lo que tenemos que hacer y dependemos de nosotros”.

Anuncios

Publicado el 15 mayo 2014 en Ángel Lafita, Getafe CF, Noticias, Prensa y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: