El Getafe de Lafita casi salvado

getafe-sevilla

Lafita frente al Sevilla. Foto: As

La victoria del Getafe frente al Sevilla por 1-0 deja a los madrileños a un sólo punto de asegurar matematicamente su permanencia en primera, punto que podrían obtener en su visita a los vecinos en Vallecas la ultima jornada.

El partido tenía circunstancias favorables como la presencia de mucho público en las gradas del Coliseum o que el rival reservó varios titulares de cara a la final europea de este miércoles en Turín frente a Benfica.

El Getafe gozó de buenas ocasiones en la primera parte, entre ellas un cabezazo al larguero de Ángel Lafita, que también remató un par de veces desde fuera del área, una fuera y otra detenida por Javi Varas.

getafe-sevilla2

Lafita con Fazzio. Foto: As

Los resultados de la jornada no eran desfavorables pero faltaba conseguir el gol que por fin fue anotado por Escudero en el minuto 69, sacando a los azulones de los puestos de descenso, superando a Valladolid y Granada cuyas derrotas les condenan a un último partido entre ellos de supervivencia; también Osasuna no pasó del empate y ha de vencer al Betis y esperar resultados carambolescos para salvarse.

DSCN9942

Nacho Lafita. Foto: Santi Barrado

En cuanto al Arenas Club de Getxo terminó finalmente tercero al caer derrotado en la última jornada y ser superado en la clasificación por el Portugalete. No jugó Nacho Lafita el partido al estar sancionado por acumulación de tarjetas, de modo que llegará descansado a la primera eliminatoria de play-off de ascenso cuyo sorteo se celebra este lunes en la Federación.

Anuncios

Publicado el 12 mayo 2014 en Ángel Lafita, Crónicas, Getafe CF, Nacho Lafita y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: