Victoria zaragocista en Córdoba en la última jugada

 

Once inicial del R.Zaragoza en Córdoba. Foto: Periódico de Aragón

Once inicial del R.Zaragoza en Córdoba. Foto: Periódico de Aragón

Siendo sinceros pocos esperábamos según iba transcurriendo el partido que el Real Zaragoza venciese en el Árcangel de Córdoba, lo logró en la última jugada del partido merced a la convicción y acierto de Roger aprovechando una indecisión de la zaga cordobesa.

Víctor Muñoz siguió empecinado en situar a jugadores fuera de sitio como Cidoncha, Arzo, Barkero o Roger fuera de sus posiciones habituales. Volvieron Abraham y Henríquez al once. Barkero se retiró lesionado dando entrada despues de varias semanas a Paglialunga y relevando Víctor Rodríguez a Luis García en el descanso.

Empezó el partido con el guión habitual ya que en el minuto 12 el Zaragoza encajó el gol tempranero rival de casi siempre en jugada propiciada por resbalón del improvisado central Cidoncha en el minuto 12. Fue precisamente Sergio Cidoncha el autor del empate peinando un centro cerrado de falta de Víctor en el minuto 71, sorprendiendo al Córdoba que no veía peligrar su victoria y rondaba el segundo gol sin hacer alardes y que desde entonces jugó aturdido hasta el punto de ver cómo le remontaban los “tomates” en el último lance.

Suspiro de alivio final para los zaragocistas despues de volver a sufrir la mayor parte del encuentro.  Con esta afortunada victoria “in extremis” el Zaragoza equidista seis puntos de play-off y de descenso a falta de 12 por disputar en la que parece va a ser su situación hasta acabar la temporada.

El sábado a las 20 h. visita La Romareda el Sabadell de Tamudo y el zaragozano Longás.

Anuncios

Publicado el 11 mayo 2014 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: