Lafita elegido mejor jugador de la jornada 36

bbva jor.36Ángel Lafita elegido en la página oficial de la Liga BBVA mejor jugador de la jornada 36 por su partidazo en el Nou Camp.

LIGABBVA.COM.– Un doblete en uno de los campos con más solera del mundo. Lafita silenciaba al Camp Nou y daba un punto de oro a su Getafe. La salvación, un pasito más cerca gracias a un tanto en la primera parte y otro in extremis en el minuto 93 de partido.

Sus dos goles en el Camp Nou acapararon el protagonismo del sábado. El último, en el tiempo añadido, sin capacidad de reacción para el Barcelona, otorgó a su equipo un punto valioso, un paso más hacia la permanencia para su conjunto, que reacciona poco a poco con la imprescindible contribución de sus tantos.

Porque el centrocampista, que ya ha alcanzado a Pedro León como máximo artillero del Getafe en este curso de Liga, ha aportado cuatro dianas en las últimas nueve jornadas del campeonato.

Además de las dos en Barcelona, anotó el 1-1 en la victoria por 1-3 en Mestalla y el 3-3 final en el empate con el Granada. Son goles y puntos que acercan más la salvación del conjunto madrileño.

El Getafe se aferra a la permanencia y dejaba al Barça, por aquel entonces, sin casi opciones ligueras. Lafita ejemplificó ese sentimiento de no darse por rendido, de luchar hasta el último instante. Un esfuerzo que dio su recompensa. El equipo de Contra tiene todavía dos finales por delante pero con Lafita a este nivel seguro que sus opciones crecen de forma exponencial.

Anuncios

Publicado el 8 mayo 2014 en Ángel Lafita, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: