El Zaragoza defrauda de nuevo ante Las Palmas

 

Diego Suarez. Foto: Alfonso Peña Lafita

Diego Suarez. Foto: Alfonso Peña Lafita

Si algún iluso zaragocista podía aún albergar esperanzas de que el equipo zaragocista reaccionase e iniciase una racha de victorias hasta el play off de ascenso tuvo que quedar definitivamente convencido tras el partido contra la UD Las Palmas de que ya es imposible.

Ayer el Zaragoza fue un sabroso “alpiste” para los canarios que vencieron con gran facilidad, con oficio y sin alardes.

La UD Las Palmas, con jugadores como Valerón, Momo, Apoño y Aranda visitaba La Romareda dirigida por el técnico zaragozano Sergio Lobera despues de dos derrotas y con posibilidades reales de alcanzar el ascenso directo. Enfrente Víctor Muñoz insistía con su habitual planteamiento con Arzo en el centro y en esta ocasión debutaba Suárez como delantero titular.

Antes de acomodarse los asistentes, casi sin darse cuenta, los canarios marcaron dos goles por medio de Vicente aprovechando sendos regalos defensivos locales, así en el minuto 12 ya pesaba 0-2 en el tanteador y aunque Montañés, el único salvable, marcó en el 15 e incluso dispuso de dos oportunidades más, en ningún momento peligró la victoria insular ante un equipo impotente y limitado como el propio entrenador reconoció posteriormente sin querer entrar en detalles concretos por considerarlos obvios.

Esnaider. Foto: Peña Lafita

Esnaider. Foto: Peña Lafita

Parece ya claro que hay que mirar hacia abajo y asegurar la permanencia de la que sólo hay 4 puntos de ventaja, porque en esta dinámica de ni juego ni resultados, se antoja incluso difícil pronosticar victorias ante alguno de los próximos rivales (Córdoba, Sabadell, Murcia, Sporting…) que aún cuentan con posibilidades de alcanzar los primeros puestos en una categoría futbolistica deplorable, mientras los equipos del fondo como Girona no se resignan a perder la categoría. Qué agonía…

Anuncios

Publicado el 5 mayo 2014 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: