Ángel Lafita volverá en el Nou Camp y el Arenas roza playoff con gol de Nacho

getafe-barça copa

Lafita volverá tras la sanción en el Nou Camp

Cumplidos los dos inoportunos partidos de sanción, uno por amarillas y otro por la única roja que ha visto en primera, Ángel Lafita estará a disposición de Cosmin Contra para el “sprint” final de temporada del Getafe con tres partidos decisivos para eludir el descenso: dificil visita al Nou Camp frente a un Barça aún con opciones de título de liga, reciben en el Coliseum al Sevilla en partido fundamental con los hispalenses probablemente sin opción de champions y rinden visita en la última jornada al vecino Rayo Vallecano salvado. Objetivo 6 puntos.

Gracias a la sufrida victoria con gol de Adrián Colunga del sábado ante el Málaga los azulones han igualado con Osasuna y superan al Valladolid; el Almería vence al Espanyol soñando con la salvación y el Betis definitivamente esta matematicamente descendido. Elche y Granada también corren peligro.

Por su parte el Arenas Club de Getxo mantiene la segunda posición al empatar en su visita al Pasaia a dos. Fue precisamente Nacho Lafita el que estrenó el marcador en el minuto 35 del partido aunque los locales le dieron la vuelta y finalmente los “históricos” consiguieron el empate en la segunda mitad.

Aventajan en dos puntos a sus inmediatos perseguidores Baskonia y Portugalete y con un punto más, a ser posible en el próximo partido en casa ante el Alavés B certificaría puesto de play-off.  Ver crónica AQUÍ

Anuncios

Publicado el 29 abril 2014 en Ángel Lafita, Crónicas, Nacho Lafita, Peña Lafita y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: