Triunfo in extremis zaragocista

La jugada del gol. Foto: periódico de Aragón

La jugada del gol. Foto: periódico de Aragón

La fortuna se alió con el Real Zaragoza y cuando el partido finalizaba llegó el tanto de la victoria en una jugada desgraciada del defensor Hugo Álvarez del Jaen quién pugnando con Roger batió su portero René desviando un centro de Montañés.

Lo cierto es que fue merecedor el Zaragoza de la victoria, tuvo ocasiones suficientes para ganar como un remate de Montañés a la cruceta y alguna oportunidad clara de gol previa dentro de un partido malo.

Con este resultado se reduce a 4 puntos la distancia con los puestos de play off de ascenso en el que varios equipos van de bajada (Sporting, Recre, Las Palmas) y se alejan en 7 de los de descenso, de manera que sorprendentemente aún puede ser factible, siempre que se encadenen victorias, aproximarse a esa aún lejana opción de alcanzar la 7ª plaza, dado que el filial culé se asienta en los puestos de arriba, mientras Depor se destaca y el Eibar volvió a vencer.

Lafita frente al Atleti

Lafita frente al Atleti

Por otra parte Ángel Lafita cumplió el primero de los dos inoportunos partidos de sanción con los que fue sancionado por acumulación de amarillas y la roja directa vistas frente al Atleti y no pudo jugar frente al Levante, donde el Getafe no pudo pasar pese a las urgencias del empate a cero que, aunque le permite igualar con el Valladolid con un partido menos (presumiblemente derrota en el Bernabéu), no le saca de descenso en el que el Betis está casi matematicamente descendido y el Almería no consigue reaccionar.

El Arenas de Nacho Lafita jugó el pasado miércoles y en esta ocasión pinchó en casa al empatar a uno contra el Zamudio, con el dato de que el zaragozano falló un penalty que pudo sentenciar la victoria de los de Getxo. El fin de semana no ha habido jornada en el grupo de tercera del País Vasco.

Anuncios

Publicado el 21 abril 2014 en Ángel Lafita, Crónicas, Getafe CF, Nacho Lafita, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: