Lafita, derrota, penalty y expulsión

Lafita observa la jugada. Foto: web Atlético

Lafita observa la jugada. Foto: web Atlético

Día aciago ayer para Ángel. Sus deseos de sorprender al irreductible líder Atlético no se cumplieron y los colchoneros de Gabi y Villa vencieron por 0-2 en el Coliseum Alfonso Pérez dando un paso adelante hacia la Liga y dejando al Getafe con la soga al cuello en puesto de descenso.

Penalty con "calvo" en la grada

Penalty con “calvo” en la grada

Para colmo de males el zaragozano fue expulsado en el minuto 64 por “abrazar” cual llave judoka a Miranda en el área pequeña defendiendo un córner, algo insólito en Ángel el ver la cartulina roja, si bien fue por esa absurda regla de “doble” castigo que aparejan ciertos penaltys. En su momento del partido al fallar Diego Costa la pena máxima rechazada por Codina (quién sabe si por el “calvo” culero del aficionado, ver foto) permitió al Getafe soñar con el empate, aunque posteriormente el propio hispano-brasileño marcó el segundo gol, golpe y herida contra el poste incluido.

Ya previamente el Lince había sido amonestado en el minuto 52 con tarjeta  en una jugada con Gabi, la quinta amarilla que acarreaba suspensión, asi que por partida doble Ángel Lafita será baja el próximo partido trascendente de los azulones frente al Levante en Valencia, en la primera de las cinco dramáticas finales que le restan al Getafe para salvar la categoría (Levante, Málaga, Barcelona, Sevilla y Rayo).

Anuncios

Publicado el 14 abril 2014 en Ángel Lafita, Crónicas, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: