Empate insuficiente del Zaragoza en Soria

PEÑAS

El empate el pasado sábado en Los Pajaritos de Soria entre Numancia y Zaragoza fue justo a tenor de los méritos de ambos pero ralentiza las aspiraciones de ascenso al aumentar la distancia con el 7º clasificado a 6 puntos y aventajar en 4 al que marca descenso.

El R.Zaragoza alineó a Cidoncha y Víctor por Arzo y Álamo y no varió sistema táctico respecto del partido anterior. Se adelantaron los numantinos aprovechando una indecisión de los centrales, en los últimos cinco minutos de la primera parte el Zaragoza volteó por medio de “los Garcías” el marcador, merced a un penalty a Roger que convirtió en gol Luis García, que a su vez dio una fenomenal asistencia a Roger poco más tarde para adelantar a los avispas en el tanteador.

Sin embargo la segunda parte aragonesa fue pésima, sin aproximaciones apenas al área local y a base de balonazos arriba sin control. No fue mejor el juego local pero en un pase a la espalda de Rico consiguieron el empate que ambos equipos parecieron dar por bueno como se dedujo de los cambios poco ambiciosos de Víctor, cuando en realidad no vencer suponía quedarse sin aspiraciones de ascenso salvo encadenar una racha de triunfos las próximas jornadas que no se atisba en el horizonte.

Lo mejor de la jornada fue la ejemplar hermandad entre dos aficiones amigas y el apoyo incondicional de más de 2.000 zaragocistas en las gradas cuyo aliento no bastó para que el equipo se motivase hasta la victoria.

Reciben los maños el domingo al Jaen que ha caído a descenso y vendrá con necesidad de puntuar, equipo que recordemos goleó 3-0 en la primera vuelta a los aragoneses. 

Anuncios

Publicado el 13 abril 2014 en Crónicas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: