Victoria zaragocista ante el líder

Luis García celebra el gol de la victoria

Luis García celebra el gol de la victoria

En mañana primaveral el Real Zaragoza recuperó el sabor de la victoria nueve jornadas despues al ganar al hasta ayer líder Eibar por 1-0 gracias a un gol de cabeza de Luis García en el minuto 60.

Primer triunfo de Víctor Muñoz en esta etapa que permite recuperar confianza, aumentar la distancia con el descenso y quien sabe si ganando los próximos encuentros ante el Numancia en Soria con las gradas plagadas de zaragocistas y en casa con el Jaen pensar en esprintar hacia los puestos de play off, hoy por hoy aún remotos.

El partido no pintaba bien en la primera mitad con un equipo descolocado frente al orden del Eibar, bien armado. Por fortuna el árbitro esta vez favoreció anulando un gol legal visitante, en contra partida Roger erró un gol cantado en un mano a mano con el portero armero.

Tras el descanso reaccionó el Zaragoza, más incisivo con Víctor Rodriguez, mejoró el control del mediocampo,  buscó el área rival y tras una oportunidad de Luis García el propio asturiano marcó de forma inapelable de cabeza el gol de la victoria tras rematar un espléndido centro de Diego Rico.

De entonces al final pocos apuros salvo en el descuento con el arreón final de los guipuzcoanos, con expulsión de Arzo y falta que salió lamiendo el poste antes del pitido final. estacar también el debut de Juan Esnaider jr. en La Romareda en los últimos cinco minutos ante el apoyo de la grada.

 

Anuncios

Publicado el 7 abril 2014 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: