Dura derrota del Getafe en la última jugada en Elche

ultima-jugada

Lafita y Boakye tras el gol del Elche

Final muy cruel para el Getafe en Elche que sufrió el duro golpe de encajar el gol de la derrota por 1-0 en la última jugada del partido marcado por Boakye, ante el alborozo local.

La derrota sitúa a los madrileños en puesto de descenso a falta de seis jornadas, recibiendo al líder Atlético el próximo partido, partido en el que urge puntuar ante un equipo el de Gabi en pleno esprint por el campeonato que seguro tendrá un gran apoyo en las gradas del Coliseum.

Ángel Lafita generó la mejor ocasión azulona disparando al poste en la primera parte desde fuera del área, el rechace fue rematado por Diego Castro luciéndose el meta ilicitano Herrera en jugada que pudo haber marcado el signo del partido. También hubo un claro penalty por mano en el área del Getafe que no fue señalado por el árbitro. Lafita además fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 88.

La jornada resultó nefasta para el Getafe pues Valladolid limó un empate ante el Valencia saliendo de descenso por golaverage con los mismos puntos y rivales como Osasuna, Málaga, Rayo o el propio Elche vencieron. Sólo Almería y Betis volvieron a perder. Se antoja un final de liga emocionante y angustioso en la parte baja.

Anuncios

Publicado el 7 abril 2014 en Ángel Lafita, Getafe CF y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: