Lafita: “Hemos dado un paso de gigante pero nos queda un mundo”

Lafita en Mestalla

Lafita en Mestalla

Ángel Lafita, protagonista tras su buen partido el domingo en Valencia y su gol que propició la remontada que puso fin a la larga racha de 15 partidos sin vencer, compareció  en rueda de prensa ayer en Getafe.

El zaragozano destacó que la victoria suponía un paso de gigante pero que aún les quedaba “un mundo”, en referencia a la necesidad de proseguir sumando triunfos para alcanzar la puntuación precisa para evitar el drama del descenso.

Enlaces Fuentes:   Web Getafe,  Marca ,   As

As.com 31 de marzo de 2014

Lafita asegura que la victoria en Mestalla ayudará a los azulones: “Cuando llevas quince partidos sin ganar dudas de todo lo que haces“.

Angel Lafita, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en una rueda de prensa, un día después de ganar al Valencia en Mestalla por 1-3, que su equipo no ha “conseguido nada” y apuntó que “queda un mundo” para lograr el objetivo de la salvación. Lafita marcó el primer gol del conjunto madrileño, el del empate que sirvió al Getafe para soñar con una victoria que luego consiguió. Sin embargo, fue prudente y, aunque el cuadro azulón salió del descenso, avisó de que aún tiene mucho trabajo por hacer.

Salvación: “No hemos hecho nada aún. Queda un mundo por hacer. Es un pequeño paso para conseguir el objetivo. Tenemos que hacer el mismo partido, por el mismo camino que hicimos en Mestalla. No nos podemos desviar“.

Importancia de ganar en Mestalla: “Anímicamente un paso de gigante para creer que lo que estamos haciendo está bien y tiene sentido. Cuando llevas quince partidos sin ganar, dudas de todo lo que haces. De la forma en la que ganamos y en un campo como Mestalla, te da un golpe anímico importante”.

Claves del triunfo en Valencia:En Mestalla se vio a otro Getafe no muy distinto al de otros días. Ahora hay que pensar solo en ganar al Elche para dar un paso muy importante hacia la salvación. Contra el Valencia tuvimos acierto de cara a gol, que es lo importante. Además, atrás fuimos solventes. Tenemos que ser fuertes y ser una piña”.

Leer más: Lafita: “Todavía no hemos hecho nada” – MARCA.com

Todo se les puso en contra. «Fue una reacción de todo el equipo. Pese al gol tempranero, y de estrategia que encajamos, supimos reponernos. El equipo sacó la garra, se vio a un Getafe muy intenso, muy competitivo y con mucha casta».

De ahí la celebración: «Lo primero que pensé cuando empaté fue en ir al banquillo. Todos nos jugamos mucho y da igual quién salga. Estamos todos a una, convencidos».

«Cada balón, cada disputa, las segundas jugadas, todas eran muy importantes. Y lo hicimos desde el primer minuto, excepto en la jugada del gol del Valencia».

La suerte, que les estaba siendo adversa, les dio la cara: «Hasta en el gol que marqué yo, pegó en el palo y se metió. Quiero aprovechar para destacar la gran actuación de Codina, pero tuvimos fortuna en esos remates, aunque eso también hay que trabajarlo».

Aventura un final de Liga apasionante: «Quedan siete finales y se van a ver muchas sorpresas. Nunca sabes dónde vas a encontrar los puntos».

Anuncios

Publicado el 1 abril 2014 en Ángel Lafita, Getafe CF, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: