Lafita encarrila el triunfo del Getafe en Mestalla

Ángel celebra su gol en Mestalla. Foto: efe

Ángel celebra su gol en Mestalla. Foto: efe

El Getafe de Ángel Lafita rompía por fina anoche en Mestalla el maleficio de la racha de 15 encuentros sin vencer, lo que ha lastrado al equipo madrileño hasta la zona baja de la clasificación.

Afrontaba el último partido de la jornada en virtual penúltima posición en la tabla y además pronto se adelantaron los valencianos haciendo presagiar lo peor, pero fue precisamente un espléndido gol de Ángel Lafita en el minuto 25 con carrera y remate seco junto a la base del poste imparable el que volvió a dar vida a los ayer rojillos, y aprovechando el mazazo de inmediato Ciprian les puso por delante en el marcador.

Video del gol de Lafita aquí: Gol al Valencia

En los instantes finales un gol de Pedro León con trifulca incluida aseguró la victoria ante un imprevisible Valencia, que como sucediera hace dos años cuando un Zaragoza desahuciado ganó 1-2 con 9, dio vida contrapronóstico al desesperado rival.

Lafita en Valencia. Foto: Superdeporte

Lafita en Valencia. Foto: Superdeporte

Tendrá que mantener el  Getafe la línea de ayer en el último tramo liguero, no reblar, pues le quedan partidos muy difíciles,  tendrá que dirimir el pulso para eludir el descenso contra Valladolid, Almería, Osasuna, Elche, Rayo y quizá algún equipo más caiga al fango como Málaga o Granada, más acostumbrados en la mayoría de los casos a lidiar con la presión, con la que por otra parte bien estaba familiarizado el zaragozano en sus tres últimas temporadas en Zaragoza en las que se evitó el descenso in extremis y donde el zaragozano fue pieza clave en las últimas jornadas como puede ser ahora en Getafe.

Por su parte el Arenas de Getxo empato a uno en su visita al Santutxu, encajando el gol en los minutos finales. Nacho además vió tarjeta amarilla. El Arenas ocupa la tercera posición con 58 puntos a falta de 6 jornadas y con cuatro puntos de ventaja sobre el 5º. Crónica y video aquí

Anuncios

Publicado el 31 marzo 2014 en Ángel Lafita, Crónicas, Getafe CF, Nacho Lafita, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: