Empate en Mendizorroza, futuro incierto

El Zaragoza elebra el primer gol. Foro: periódico de Aragón

El Zaragoza elebra el primer gol. Foro: periódico de Aragón

En un enésimo partido señalado durante la semana como clave para apurar opciones de remontar hasta el play off o evitar el descalabro de evitar el descenso a 2ª B en una categoría paupérrima, el Real zaragoza volvió a dejar las cosas como estaban, al no pasar del empate en el campo del necesitado Alavés, penúltimo de la clasificación.

Víctor introdujo cambios en el once inicial situando a Cidoncha y Barkero de mediocentros y manteniendo a Álamo de extremo diestro y Luis García de mediapunta. Se pusieron mal las cosas, como ya es costumbre, al encajar un gol en el minuto 4 con gol de libre directo de Viguera, un jugador destacado en la categoría, con la colaboración inestimable de Leo Franco que no cubrió su lado. En partido de pelotazos y tentetiesos bajo la lluvia una pillería de Luis García y Roger ante la pasividad de la defensa local permitió igualar el encuentro con gol del “pistolero”.

Tras el descanso, pasados los iniciales arreones vitorianos, se encontró el Real Zaragoza con un gol afortunado al rechazar un defensa un centro de Montañés. Con todo de cara el equipo reculó, fue perdiendo fuelle físico y otorgando opciones al rival que en un sorprendente testarazo desde fuera del área de Quiroga sorprendió a Laguardia y Franco para igualar el partido, empate que de poco sirve a ambos equipos.

Así las cosas, se desciende un nuevo puesto en la tabla, se comprime la puntuación y se recibe el próximo domingo a medidodía al líder Eibar, equipo recién ascendido el armero, trayectoria opuesta al Real Zaragoza, en partido que anuncia Víctor será la primera de las victorias que asegurarán pronto la permanencia. Ojala. 

Anuncios

Publicado el 31 marzo 2014 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: