Víctor Muñoz, de nuevo entrenador del Real Zaragoza

P1000752 (Large)

Víctor Muñoz. Revista Real Zaragoza especial Copa del Rey 2004

“Un entrenador debe saber lo que espera la afición de su equipo y creo que esto lo conozco perfectamente”, decía Víctor Muñoz hace 10 años tras ganar la 6ª Copa del Rey.

Víctor Muñoz será el próximo entrenador del Real Zaragoza a partir de mañana. Le deseamos lo mejor al técnico zaragozano en su nueva etapa en el banquillo zaragocista, sus éxitos serán los del zaragocismo y sin duda pondrá mano de hierro en un vestuario necesitado de rigor futbolístico y de conocer la esencia del escudo que lucen en sus camisetas; si bien su reto es arduo y deberá sacar petróleo en las circunstancias actuales para variar el rumbo y tener alguna opción de ascenso.

Recordamos que Víctor fue además el entrenador que subió a la primera plantilla a Ángel Lafita en 2005, el mismo que subió a Zapater desde juveniles, ojala sea el momento de otros jóvenes valores del filial como Suárez, Esnaider o Antón por citar algunos.

Víctor como entrenador logró con el R.Zaragoza la Copa del Rey y la Supercopa en 2004 y dirigió al equipo que le endosó 6-1 al Real Madrid en semifinales de copa de 2006 despues de eliminar antes a Barça y Atlético.

Ha firmado por estas doce jornadas y la próxima temporada y parece que una condición innegociable para su firma es que le garanticen la próxima marcha de Agapito, según han indicado en Radio Ebro, lo que podría ser sintoma de la inminente salida del mandatario y de un plan deportivo más amplio para el que seguro quee conformara equipo de trabajo con Emilio Larraz, técnico del filial que parecía contar con más boletos para el relevo de Herrera, que podría haber sido una opción también válida, pero finalmente se ha preferido un entrenador más veterano y conocedor de la idiosincracia zaragocista.

Anuncios

Publicado el 18 marzo 2014 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. fabianalvareza

    Reblogueó esto en Fabián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: