Adiós a opciones de ascenso en Ponferrada

Ponferradina-Zaragoza

Ponferradina-Real Zaragoza

En un nuevo vergonzante partido para la afición zaragocista el Real Zaragoza sucumbió ante la Ponferradina por 4-2, equipo situado aún despues de la victoria en puesto de descenso, pero ahora sólo a dos puntos de los maños y con el golaverage ganado por los castellano-leoneses.

De nuevo durante la semana se escucharon en ruedas de prensa los habituales mensajes de que la victoria era imprescindible, partido decisivo, el más importante, etc. etc., que ya suenan a canción repetida semana tras semana para luego llegar al partido con la misma decepcionante actitud y aptitud y volver a ser superados por un equipo teoricamente de inferior calidad.

Tras regalar el primer gol en el minuto dos y enmendar poco más tarde con gol de Arzo, tras el descanso los locales fueron superiores marcaron dos goles que fueron acortados por la mejor noticia del partido: el primer gol de Juan Esnaider jr. con la camiseta zaragocista, gol que celebró con gran emoción pero que de poco sirvió al volver a marcar los leoneses poco más tarde.

Asi las cosas, en esta categoría demencial el Zaragoza en 12ª posición está a cuatro puntos del sexto y dos por encima del 19º por lo que aun siendo todo posible las sensaciones son tan pésimas que nada invita al optimismo.

Urgen medidas que varíen el sentir de la afición e intenten dar un vuelco desesperado a la situación: El entrenador Herrera puede ser cesado mañana si se alcanza acuerdo en las formas de pago, el sustituto podría ser Emilio Larraz que dirige al filial líder en tercera y el domingo visita el colider Deportivo de La Coruña La Romareda. Mientras sigue habiendo mutismo absoluto sobre la transmisión de acciones, supuestos empresarios aragoneses interesados, etc.

Anuncios

Publicado el 16 marzo 2014 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. defensordelaverdad

    Reblogueó esto en Fabián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: