Ni con Contra ni con gol de Lafita paso el Getafe del empate

gol al granada

Lafita celebra el gol al Granada. Foto: Marca

El Getafe no pudo pasar del empate en su importante partido en casa frente al Granada en el que era el estreno del entrenador rumano Cosmin Contra en el banquillo local.

Contra modificó el sistema apostando por 4-4-2 situando a Colunga y su paisano Ciprian en punta y relegando en principio al aragonés al banco. Se adelantaron por dos veces antes del descanso con goles de Ciprian y Lisandro acabando con la sequía goleadora pero las facilidades defensivas posibilitaron los sucesivos empates de los nazarís.

Ángel Lafita entró al campo en el minuto 69 con empate a dos y apenas tres minutos más tarde fue el autor con golpe de fortuna en rebote en el tacón del tercer gol azulón que podía haber supuesto la buscada victoria tras tantas jornadas sin saborearla, pero sólo cinco minutos más tarde volvía a nivelar el Granada el marcador.

Gol de Lafita aquí Gol de Lafita al Granada

Con este resultado el Getafe se sitúa con dos puntos sobre la zona de descenso con 28 puntos y en las diez jornadas restantes habrá de rendir 6 visitas por 4 partidos de local en los que sumar los puntos necesarios para la salvación, objetivo muy por debajo de las expectativas iniciales.

Por su parte el Arenas de Getxo donde juega Nacho Lafita perdió en su visita al líder destacado Leioa por 2-1, equipo actual frente al anterior de Nacho. En cualquier caso no peligra la posición en la tabla, siguen segundos.

Anuncios

Publicado el 15 marzo 2014 en Ángel Lafita, Getafe CF, Nacho Lafita, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: