Empates insuficientes

luis garcia

Luis García marcó en Huelva. Foto: Mundo deportivo

La última jornada liguera se saldó para los intereses que nos ocupan del Real Zaragoza y Ángel Lafita con sendos empates que sirven de muy poco a ambos para mejorar las respectivas situaciones de los equipos que precisan reaccionar para conseguir sus objetivos.

El Real Zaragoza empató a dos en el Nuevo Colombino de Huelva frente al Recreativo al conceder un penalty en el descuento que le privó de una victoria que le hubiera devuelto a la zona de promoción por el ascenso y a recuperar la autoestima perdida las últimas jornadas.

Tras una primera media hora desastrosa en la línea impropia de muchos partidos en los que se prescinde de salir con la intensidad necesaria y que nuevamente fue aprovechada por el rival para tomar ventaja, entró en el partido gracias a un tanto de Luis García en el minuto 34.

Después del descanso el partido estaba igualado, pudo señalarse penalty en entrada a Roger aunque Leo Franco también realizó intervenciones meritorias que impidieron a los locales volver a adelantarse. En esas el árbitro señaló una discutible cesión que Diego Rico merced a un disparo fuerte que tropezó en un rival permitió a los maños cobrar ventaja.

En los instantes finales los cambios de matiz defensivo y el no jugar en terreno rival permitió a los onubenses encontrar el premio del empate que puede considerarse justo con arreglo a los méritos y les permite mantenerse arriba y mantener la distancia en la tabla y el golaverage favorable con el Real Zaragoza, que con ese resultado no recorta diferencias y mantiene las dudas en el entorno, confuso por las declaraciones de Paco Herrera invitando a los dirigentes a prescindir de él si no confian en su trabajo mientras el misterio radica en que trapicheos se traman con las acciones del máximo mandatario tras requerirle el juez del caso Plaza una fianza consdierable, sin duda acorde con la dimensión de la intriga que puede indirectamente invitar a su marcha del club tras haberlo hecho añicos.

maxresdefault

Ángel Lafita

Ángel Lafita disputó el partido completo en el empate en el Coliseum Alfonso Pérez a cero del Getafe frente al Espanyol. Esta vez no jugó como delantero centro sino como mediapunta detrás de Ciprian

Con ese resultado no salen de la zona problemática, este fin de semana partido trampa en el Villamarín frente al desesperado Betis. En el siguiente video podéis escuchar las impresiones de Ángel sobre el partido. (pinchar en ver en youtube)

Mientras el Arenas de Nacho Lafita consiguió una importante victoria a domicilio 0-1 y se asienta en los puestos de arriba antes de recibir al rival directo Portugalete esta semana.

Anuncios

Publicado el 3 marzo 2014 en Ángel Lafita, Nacho Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. defensordelaverdad

    Reblogueó esto en Fabián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: