Lafita: “Para salir de abajo hay que hacer piña y ponerse el mono de trabajo”

cromo adrenalyn.pannini
Fuentes: 24-02-2014 Vavel.com – y As

Tras ser protagonista del partido al marcar el gol que rompió la nefasta racha de 6 partidos del Getafe sin marcar y ser uno de los destacados del equipo azulón en el partido del sábado pasado en Balaídos Ángel Lafita pasó ayer por rueda de prensa. El futbolista se mostró optimista después del punto logrado fuera de casa y con mucha confianza para los próximos partidos. Habló sobre el rival de la próxima jornada y de sus impresiones a estas alturas del campeonato.

Sobre el encuentro, el futbolista del Getafe valoró positivamente el punto logrado frente al Celta. Lafita declaró que durante el partido hubo dos partes diferentes” una primera parte donde llegó el gol y el control del partido por parte del equipo y otra segunda parte modificada a raíz de la expulsión de Lisandro, donde tuvieron que cambiar todo lo planteado.

Fue sorpresa en la alineación que fuese alineado por el técnico Luis García de delantero centro, relegando a Ciprian o Colunga.  El aragonés respondió con un gol que vale un punto: “Es una posición en la que he jugado pocas veces en mi carrera, pero marqué pronto y eso te da confianza. Estoy a gusto porque tengo más libertad de movimientos a la hora de cara al gol y no me canso tanto en la parte defensiva“, dijo el aragonés.

Para el Lince el punto obtenido fuera de casa es positivo pero  lo será más aún si se consigue vencer en casa frente al Espanyol este sábado. Sobre la situación del equipo, Lafita no cree que el equipo tenga ansiedad pero si muchas ganas de que la pelota entre ya que el equipo está llegando y está teniendo ocasiones claras. Si cree que el gol es una liberación para la parte ofensiva.El equipo dio una imagen distinta a otros partidos y es el camino a seguir“,  “Sabíamos que teníamos que cambiar la imagen. Estuvimos bien atrás, muy juntos y en el contragolpe tuvimos nuestras opciones. La situación en la que estamos y los malos resultados hacen que lo más importante sea coger confianza. Debemos competir como nunca y ser muy intensos”.

El maño ya ha sufrido circunstancias similares: “He vivido situaciones mucho más complicadas y la única manera de salir es dejarse de florituras, hacer una piña y ponerse el mono. Ahora no puede haber fisuras y tenemos que estar más unidos que nunca”.

El Espanyol que visitara el Coliseum Alfonso Pérez, está dirigido por el “Vasco” Aguirre, al que Lafita conoce muy bien de sus etapas compartidas en Zaragoza y asegura que será un rival muy difícil debido a la intensidad y agresividad de los pupílos del técnico mexicano. La permanencia o la salvación pasa por amarrar cuantos más puntos en casa mejor“.

Anuncios

Publicado el 25 febrero 2014 en Ángel Lafita, Crónicas, Getafe CF, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. defensordelaverdad

    Reblogueó esto en Fabián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: