Humillados otra vez por un filial

433823_g

Cidoncha y Arzo se lamentan. Foto: periódico de Aragón

Para una afición que hace una década vió a su equipo ganar la copa a los “Galácticos” o perforar dos años despues seis veces la portería de Iker Casillas en noche mágica de Copa, ver como el filial merengue te derrota en tu propio feudo por 0-2 es una humillación muy dolorosa, aunque no nueva pues ya se padeció hace tres semanas frente al filial culé.

Imposible recuperar sonrisas, ni aún cuando se lancen cortinas de humo anunciando una posible venta del club por uno de los responsables de la dramática situación del equipo, acuciado por su iniciado trasiego como imputado por los juzgados, mientras otros tan culpables echan la vista a otro lado en sus poltronas políticas.

No sorprende ya la desazón y desunión de la afición,  buena parte hastíada se dió de baja y ya no acude al campo y de los valientes sufridores que aún acuden al vetusto estadio (adornado ahora de estrellas financieras catalanas por doquier), muchos de ellos no tienen ganas ni para secundar unas sencillas acciones de protesta contra el mandatario.

La afición se desespera viendo cómo unos individuos con la camiseta con su escudo no dan la mínima talla exigible en una categoría patética, con un técnico apagado sin argumentos que insiste en sus planteamientos ineficaces; ¡cinco derrotas cinco!, tantas como victorias en La Romareda y quedan por venir los equipos que comandan la tabla, cada vez más distanciados en puntos, de manera que el objetivo parece ser optar a las últimas plazas de promoción, salvo que la penosa racha continúe en cuyo caso habrá que pensar en no caer al abismo.

Del partido en sí nada que comentar que no se haya cuestionado antes, incapaces de alinear en casa ante un filial dos delanteros centros y de presionar arriba, mediocentros destructores y una vez más el destacado del equipo el portero propio que evitó más goles en contra, frente a escasas oportunidades en el arco contrario, solventadas con brillantez por el joven cancerbero rival.

Y el sábado a seguir “difrutando” frente al decano Recreativo, uno de los líderes de la categoría que ya venció en La Romareda y donde juegan los aragoneses Linares y Cabrero.

Y no podían faltar temas extradeportivos esta semana para desviar la atención: nueva comparecencia en los Juzgados del mandatario mientras el Director General busca fórmulas para que Movilla y Paredes no vuelvan ni a entrenar con el Zaragoza.

Sergio C.S. – Peña Lafita

Anuncios

Publicado el 24 febrero 2014 en Ángel Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. defensordelaverdad

    Reblogueó esto en Fabián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: