Lafita: “El Real Madrid es mal rival, pero ya les ganamos el año pasado”

LESION CARVAJAL A LAFITA

Una vez más cuando su equipo va a enfrentarse al Real Madrid vuelve a requerirse la presencia en rueda de prensa de Ángel Lafita, quizá por sus goles habituales en el Bernabéu como el de la primera vuelta, donde cayó además lesionado cortando la buena racha de juego y forma que tenía en aquellas fechas. Esperamos que esta jornada sea excelente para el Lince.

Audios con la rueda de prensa completa AQUÍ

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) –

El centrocampista del Getafe Ángel Lafita confesó este miércoles que “El Real Madrid es mal rival, pero nunca se sabe donde están los puntos para cambiar la dinámica. A priori es el peor rival y también porque la situación en la que estamos, pero el año pasado ya le ganamos y nunca se sabe donde están esos puntos necesarios“, afirmó Lafita .

Para hacerse con los tres puntos, el jugador apeló a “estar muy bien y muy juntos atrás y, sobre todo,  no cometer errores”. “No hay margen de error con grandes rivales como el Real Madrid“, advirtió al respecto.

De todos modos, avalados por ese triunfo de la pasada campaña, el aragonés solicitó sacar sus “puntos fuertes”. “Tenemos que volver a creer en lo que nos hizo estar arriba, las jugadas estrategia, el ser competitivos, agresivos y que la ‘pelotita’ entre en la red“, subrayó.

Lafita reconoció que están ya “con ganas de que llegue el domingo” para intentar salir de la mala racha de ocho jornadas sin ganar. “A nadie le gusta perder y sobre todo después de llevar tantos sin conseguir la victoria. Son muchos y la afición y el equipo se merecen una cuanto antes y esperemos que sea el domingo“, remarcó.

Personalmente, he vivido situaciones mas difíciles que esta, estando en puestos de descenso y en algún momento a 12 puntos de la salvación, son situaciones extremas. No estamos en estas situaciones ni nos acercamos, pero hay que estar atentos y responsabilizarnos de las cosas que hacemos bien y comprometernos con la situación. Tenemos que saber que en las situaciones adversas hay que estar más unidos que nunca. Ahora todo pasa por ser un grupo y hay que dejar las individualidades a un lado e ir todos por el mismo camino“, señaló sobre el riesgo de la clasificación.

LAFI TIRO

El Lince sabe que “la cosa va a ir a peor” si no puntúan, pero afirmó que lo “primordial” es fijarse en uno mismo y en las cosas “a corregir para cambiar la dinámica”. “Hay compromiso hay por parte de todos. Además, la suerte no nos está acompañando porque nos hemos merecido más, pero el fútbol son dinámicas y cuando menos te lo esperas puede cambiar“, resaltó, declarando que necesitan una victoria “cuanto antes” porque les dará la “ayuda anímica” que necesitan. Finalmente, reconoció que  “Tengo que aportar lo máximo posible, sea en punta, de segunda punta o por la izquierda“.

Anuncios

Publicado el 12 febrero 2014 en Ángel Lafita, Ángel Lafita Opinión, Crónicas, Getafe CF, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: