Lafita por Pamplona

_4EFE0902201415h16m0710_1a3766bc

Ángel se lamenta. Foto: diario de Navarra

Este domingo rindió visita el Getafe a Osasuna, estadio habitualmente con un sector de la grada hostil contra Ángel Lafita por el mero hecho de ser zaragozano y zaragocista.

Pese a que el maño fue el más destacado de su equipo protagonizando jugadas meritorias como un remate de cabeza a la base del poste, los locales se impusieron aprovechando un error de la defensa madrileña en el minuto 7 y un contraataque en superioridad en los compases finales. Ver más imágenes aquí

_1EFE0902201415h24m0731_b6447809

El cabezazo de Lafita tocó el poste de Andrés.Foto: diario de Navarra

Con esa derrota continúa la racha aciaga del Getafe, que acumula varias jornadas sin ganar, se sitúa a sólo cuatro puntos del descenso y recibiendo en el Coliseum la próxima jornada a los merengues del Real Madrid en pleno sprint igualado por el liderato.

_DSC0291_6ea299c2

Ángel rodeado de rivales. Foto: diario de Navarra

Por su parte el Arenas Club de Getxo donde juega Nacho Lafita volvió a vencer a domicilio 0-1, al Sodupe gracias a un golazo de falta lejana, avanzando en la clasificación hasta la 3ª plaza que da derecho a jugar la promoción de ascenso y a cuatro puntos del líder Leioa. Nacho esta completando una buena temporada en Getxo siendo titular indiscutible en los rojinegros.

Anuncios

Publicado el 10 febrero 2014 en Ángel Lafita, Getafe CF, Nacho Lafita, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: