Derrota en Lugo, Paco Herrera el empecinado

lugo

Gol de Victor Marco del Lugo. Foto: As

Paco Herrera “el empecinado” en rueda de prensa posterior al nuevo lamentable partido del Real Zaragoza argumentaba que esta temporada estaba siendo “desgraciada” para el Real Zaragoza, que si cúmulo de lesiones, que si hay posiciones sin recambios de garantías, etc. Desgraciadas están siendo las siete últimas, no solo ésta.

Ya el día previo explicaba el técnico que el equipo estaba despistado y preparaba para lo peor ante lo que presentaba como un rival de alcurnia en un estadio que iba a estar impracticable, etc.

Por eso, con esa retaila de inconvenientes, era previsible que el partido discurriese según parámetros de temor, con un equipo arrugado en el que siguen siendo titulares jugadores en claro estado de baja forma y en el que fueron alineados jugadores de corte destructor en lugar de buscar el trinfo y donde ni siquiera perdiendo fue capaz el entrenador empecinado en sus ideas de cambiar de esquema buscando al menos el empate y sacar un delantero centro más teniendo a Henríquez al que urge recuperar haciéndolo compatible con Roger, o al propio Suárez, otro canterano testimonial como ha pasado a ser Tarsi,del que dijo era incompatible con el fijo Paglialunga, e ignorando a otros centrocampistas del filial con proyección como el ruso Antón.

El Lugo, que ya venció en La Romareda, fue fiel a su estilo Setién y venció porque buscó la victoria y con un gol de características semejante al de Roger en Miranda, superando ahora al Zaragoza en la clasificación en la que los maños siguen pese a todo en puesto de promoción de ascenso, gracias a la igualdad de una categoría infumable donde se ha encaramado líder con todo el mérito del mundo el humilde Eibar que aventaja en seis puntos a los zaragocistas.

La próxima jornada visita a Tenerife, partido funadamental para recuperar sensaciones y puntos en el que seguirán faltando puntales para Herrera como Cortés y Acevedo, más Álvaro sancionado y donde se espera el retorno de Arzo. Ya no sirven más excusas porque la plantilla era suficiente hace dos semanas pese a las bajas provocadas por intereses supuestamente deportivos y económicos y donde la ausencia de algunos considerados titulares no justifica ni el mal juego ni los resultados, con nueve derrotas ya a estas alturas de competición.

Y por cierto, ¿es sancionable para esta directiva que cierta familiar directa del jugador posiblemente mejor pagado y de escaso rendimiento cuestione publicamente a la afición zaragocista por la misma vía por la que otros comentarios han servido para sancionar a un jugador rebelde? en esta ocasión la acusación es contra toda una afición.

Anuncios

Publicado el 9 febrero 2014 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: