Ridiculo ante el filial culé

1557492_696491197062370_487072813_n

Roger frente al meta del Barça B. Foto: Real Zaragoza

Que lejos quedan en el recuerdo las victorias zaragocistas frente al Barcelona todopoderoso de estrellas, aquel 4-5 en supercopa, 4-2 en Copa, 1-0 de Diego Milito o el inolvidable 6-3 con el gol de Cáceres. Hoy un equipo de chavales del filial blaugrana, situado en la parte baja de la tabla, uniformado para más inri con camiseta cuatribarrada, ha superado a un pésimo Real Zaragoza por 0-2 inapelable.

De vuelta a las andadas, de nuevo La Romareda volvió a pesar en el Real Zaragoza y naufragó de principio a fin, cuarta derrota en casa y esta vez ante un equipo joven que no vino a cerrarse sino a jugar al fútbol superando en todas las líneas a los locales y que ya se adelantó en el minuto 6, pudiendo haber encajado una diferencia mayor de no ser por las intervenciones de Leo Franco.

Serio traspiés con jugadores que no dieron nivel y lastraron a una inferioridad manifiesta durante todo el encuentro, preocupante la falta de reacción ni dentro del campo ni desde el banquillo, acusándose la baja de Arzo, la pronta lesión de Cortés que obligó a un relevo tempranero y con algún titular que no debió ser alineado, manteniendo a Víctor en el banquillo y sin apostar por Henriquez ante el marcador adverso.

Pese a la insesperada derrota se sigue en puestos de play-off pero perdiendo ventaja con los primeros que saldaron sus partidos con victorias y con dos próximos partidos a domicilio en Lugo y Tenerife.

TERCER BANQUILLO

Villarroya estrenó el Tercer Banquillo promocionado por una entidad financiera catalana. Foto: Real Zaragoza

En lo que respecta a Ángel Lafita fue titular con el Getafe aunque no pasaron del empate a cero con Valladolid, fue sustituido en la 2ª parte, los azulones llevan 7 jornadas sin vencer y con sequía goleadora. Mientras Arenas de Nacho Lafita volvió a la senda del triunfo venciendo 3-1 a Lagun Onak.

Anuncios

Publicado el 2 febrero 2014 en Ángel Lafita, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: