Victoria en Miranda con el apoyo de 500 zaragocistas

1004973_670357586357550_1589309022_nImportante victoria del Real Zaragoza en Miranda de Ebro, al calor de 500 aficionados zaragocistas que disfrutaron de una fenomenal jornada, venció 0-1 al Mirandés merced a un gol de cabezazo espléndido del “pistolero” Roger. Ver video resumen AQUÍ. Partido incómodo típico de segunda que finalmente se decantó a balón parado botado por Víctor Rodriguez y rematado por Roger, con sobriedad defensiva liderada por Leo Franco.

Con este resultado el Real Zaragoza se sitúa en 4ª plaza igualado con Eibar a 36 puntos, a 1 sólo punto del ascenso directo que ocupa Sporting y a sólo 3 del Depor lider con 39 tras vencer in extremis en Córdoba. La próxima jornada visita la Romareda el Barça, no el de Messi sino el filial B, ¿lucirán la “zamarreta” cuatribarrada ?.

t_real_zaragoza_angel_lafita-7102690

Ángel Lafita

Malas noticias en cambio por parte de los hermanos Lafita, idéntico resultado aunque en contra, tanto del Getafe en Almería 1-0 donde Ángel, una recuperado de la lesión que le impidó jugar la pasada semana, disputó los últimos 25 minutos, como del Arenas de Nacho Lafita en Durango; malas rachas de resultados de ambos equipos, los azulones quedan en zona de nadie más cerca de abajo que de puestos europeos y deben reaccionar mientras que los de Getxo mantienen posición de play-off gracias a la amplia ventaja sobre los perseguidores.

Anuncios

Publicado el 26 enero 2014 en Ángel Lafita, Crónicas, Nacho Lafita, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: