Tropiezo hacia delante

1013952_545268402237702_1303415400_n

Alineación Real Zaragoza frente a Hércules. Foto: FPRZ

Curioso lo acontecido ayer en La Romareda donde pese a que el Real Zaragoza no pudo batir al Hércules ofreció su mejor versión de la temporada con buen juego y ocasiones, desbaratadas por la mala fortuna y el acierto del cancerbero y defensas alicantinos.

Por eso la afición se mostró conforme con su equipo para demostrar a Herrera y los nuevos en Zaragoza lo entendida que es en fútbol y que responde si el equipo ofrece juego y actitud. Buen partido en general del equipo con solidez defensiva, apoyo y creación en el doble pivote y veteranos mediapuntas incisivos con veloces desmarques y diagonales arriba pero sin embargo esta vez no marcaron un único gol que habría servido para batir a los levantinos.

Aún así se sigue en la zona de play-off por el ascenso, zona en la que el Sporting venció y se sitúa líder aprovechando el pinchazo del Depor frente a Las Palmas que junto al Eibar sobrepasan por un punto al Zaragoza.

No por ello dejo de estar la semana alterada con el expediente abierto a Movilla privándole de entrenar con el equipo por comentarios en redes sociales, muestra de la guerra sin cuartel que los mandatarios del club han abierto contra el madrileño; también sonó Moisés por presunto fraude fiscal de su época en el Nástic y remató la semana Pitarch personalizando en el Zaragoza su conflicto con el Hércules impidiendo a sus directivos acudir al palco como mandan los cánones.

1506750_608164539256016_1396794783_nantidoping

Lafita en el doping del jueves con un vendaje en la pierna, le acompañan Sergio Roberto, Cesc y Codina. Foto: Sergio Roberto

En el repaso habitual a las actuaciones de los hermanos Lafita, destacar que Ángel no jugó frente a la Real por acabar tocado en el partido de copa frente al Barça y Nacho fue de los destacados de su equipo aunque el Arenas Club, como en el caso del Zaragoza, pese a disputar un buen partido no pasó del empate a cero con el Gernika, manteniéndose en el cuarteto que lidera la tabla.

getafe-barça copa

Lafita con Alves

Por otra parte hoy celebra su entrega anual de premios la Fundación Carlos Sanz en el Teatro Principal, gala a la que hemos sido invitados y en la que seguro estaremos representados.

Anuncios

Publicado el 20 enero 2014 en Ángel Lafita, Getafe CF, Nacho Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: