Enrachados hacia primera

roger

Roger. Foto: Real Zaragoza

Triunfo holgado del Real Zaragoza ante el Alcorcón por 3-1 que unido a los tropiezos de otros equipos de la zona alta encaraman al Real Zaragoza al término de la primera vuelta en la 4ª posición de la tabla con 32 puntos, algo impensable hace escasas semanas, a un solo punto del ascenso directo y cerca también del líder provisional el Deportivo que suma 36 puntos.

Barkero, Roger y Luis García de penalty encarrilaron la victoria cuya renta fue reducida por un golazo de Pacheco, un jugador a seguir que jugó en la SD Huesca la temporada pasada y que pertenece al Liverpool.

Además de la victoria destacó el apoyo de la grada por fin conforme con el equipo, que ha experimentado un cambio de actitud en lo que va de 2014, quizá espoleado por la tensión infringida en el plano extradeportivo por los directivos con el anuncio de la exclusión del equipo de varios jugadores, con contradicciones entre lo manifestado por Pitarch y Herrera sobre si contaban o no en el terreno deportivo. Además al haberles abonado a Movilla, Paredes y José Mari las cantidades adeudadas reclamadas en sus denuncias el Real Zaragoza en teoría podría fichar nuevos jugadores si sus arcas y el mercado se lo permiten.

QrRi0.St.84

Lafita ante el Rayo

Por su parte Ángel Lafita fue titular aunque sustituido por Colunga mediada la segunda parte en la sorprendente derrota 0-1 del Getafe ante el Rayo, sumidos en un bajón de resultados importante los azulones que se sitúan en zona de nadie con el compromiso en copa imposible de remontar 4-0 este jueves ante el Barça. Mientras Nacho Lafita estrelló dos balones en los postes en el empate 0-0 del Arenas en Balmaseda, pese a lo cual siguen en la zona de play-off de ascenso.

Además ya terminó por fin el culebrón del Balón de Oro 2013 sin más sorpresas que el traje de Messi y con Irina como lo más destacable de la gala de la Fifa, con parco homenaje a Eusebio y con la presencia del ex-zaragocista Cafú en el homenaje a la selección de Brasil como pentacampeona del mundo. Por cierto, el ganador fue… Ibrahimovic, gran gol el suyo; bueno y a CR7 también le dieron su premio, merecido esta vez como lo hubiese sido para el galo Ribery y no tanto Messi por las lesiones que tuvo a lo largo del año que no le permitieron lucir como en años previos.

Anuncios

Publicado el 14 enero 2014 en Ángel Lafita, Nacho Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: