Regalos de Reyes en Gijón

1510890_682735108437979_1759360446_n

Alegría zaragocista. Foto: Real Zaragoza

Tras una semana convulsa provocada por la injusta decisión y malas formas del club a través de su director general de anunciar a varios jugadores la intención de prescindir por las buenas o malas de ellos, en un partido muy disputado con múltiples incidencias el Real Zaragoza ha vencido por 2-3 al Sporting de Gijón en El Molinón, con goles de Roger, Montañés y Cidoncha, magos por un día.

El partido comenzó bien con gol de Roger en buena combinación celebrando su reciente cumpleaños para despues en una primera parte de poder a poder igualar los asturianos. Tras el descanso se adelantaron los locales pero cuando peor pintaban las cosas una expulsión por doble amarilla sitúo en superioridad al Real Zaragoza y Montañés empató a dos en el minuto 59. Aún se ponían las cosas más a favor con otra expulsión rival pero el Zaragoza no encontraba la oportunidad, incluso desperdició un penalty Víctor que supuso la tercera expulsión de jugador gijonés, más la de Sandoval y fue finalmente Cidoncha el que resolvió el encuentro ante un rival y estadio descompuesto y desquiciado por las expulsiones. Hubo además incidentes en el descanso y final del partido.

Con esta importrante victoria y los fallos de los equipos que lideran los primeros puestos el Real Zaragoza por vez primera se sitúa en puesto de play-off de ascenso, sexto igualado con dos equipos más en una clasificación comprimida con poca diferencia de puntos entre los equipos de manera que una racha ositiva o negativa supone un vuelco en las aspiraciones, como muestra el Zaragoza está a 6 puntos del líder y 6 puntos por encima del primer puesto de descenso.

sev-getafe

Lafita en el Pizjuán. Foto. Marca

Por lo que respecta a los hermanos Lafita desigual fortuna puesto que Ángel Lafita ha disputado los 90 minutos en la derrota del Getafe en Sevilla 3-0 donde han sido superados claramente por un equipo en alza como son los andaluces; mientras que el Arenas de Getxo ha vencido 4-0 al Retuerto siendo Nacho Lafita el autor del primer gol de falta directa en el minuto 34, en un partido marcado por las inclemencias del tiempo, siguiendo en tercera posición igualados ahora con el segundo y cobrando importante ventaja con el quinto clasificado fuera de play-off.

paredes

Paredes con peana de nuestra peña. Foto: Peña Lafita

Por otra parte Ángel Lafita, como ya hiciera en un primer momento con su amigo Movilla, también ha querido manifestar a través de las redes sociales de la Peña, siempre a su disposición, el apoyo a su compañero durante tres temporadas Javier Paredes al que el club ha anunciado su intención de prescindir de sus servicios tras 7 años y siendo el actual capitán del equipo.

Anuncios

Publicado el 6 enero 2014 en Ángel Lafita, Nacho Lafita, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: