De parón navideño sin pedreas ni en fútbol

loteria-forges 1

Dia despues del sorteo. Forges

La jornada dominical de ayer no nos deparó ninguna alegría, ya el soporífero sorteo de Navidad matinal nos esquivó de nuevo en el reparto de la suerte para repetir la decepción anual que esperamos romper algún año.

get-barc

Lafita con Andrés Iniesta. Foto: as

Por su parte el Getafe de Ángel Lafita se las prometía felices cuando se colocó con dos goles de ventaja frente al Barça, con taconazo brillante en asistencia del Lince en el primero de ellos, pero Pedro con tres goles en menos de 10 minutos se encargó de aplastar las esperanzas azulonas para ser luego remachadas por Cesc y terminar sucumbiendo 2-5, pese a lo cual Ángel cuajó un buen partido.

Nacho Lafita vuelve a casa por Navidad desde tierras vascas despues de perder también 2-0 frente al Alavés B, rompiendo racha positiva pero asentado el Arenas en la tercera posición del grupo.

get-barc3

Lafita con Pinto. Foto: as

Y por último el Real Zaragoza termina el nefasto 2013 con una semana acorde, iniciada con una asamblea general vergonzante y un nuevo partido lamentable sin fútbol ni goles frente al Murcia 0-0 para desesperación de la afición a la que Herrera y Luis García parecen responsabilizar de la falta de actitud y aptitud para vencer a sus rivales. Al menos no se perdió y volvió a desperdiciarse la oportunidad de subir escalones en una categoría penosa finalizando la 19ª jornada en puesto 11º equidistantes de play off de ascenso como de puestos de descenso donde los últimos están espabilando y comprimiendo la clasificación.

416380_g

Montañés frente a Molinero. Foto: periódico de Aragón

En cualquier caso reiterar nuestro deseo de FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014 para todo el zaragocismo y lafitistas.

Anuncios

Publicado el 23 diciembre 2013 en Crónicas, Getafe CF, Nacho Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: