Triunfo pírrico ante Girona

alvaro

Álvaro gol al Girona. Foto: Periódico de Aragón

En tarde horrenda de frío y viento con la peor entrada que se recuerda en partido liguero el Real Zaragoza consiguió vencer pírricamente a un débil Girona merced a un gol a once minutos del final de Álvaro, rompiendo la racha de malos resultados aunque no mejoró en su juego.

Hasta entonces más de lo mismo con algunas ocasiones marradas por los delanteros maños y esta vez con menos exigencia defensiva ante un rival inoperante. El mal juego y el hastío provocaron la guasa de la grada con olas, gritos de campeones y diferentes chuflas, cánticos contra todos, etc.

Como positivo, tal como veníamos reclamando, los dos canteranos que estuvieron en nuestra fiesta de octubre Tarsi y Rico fueron titulares y lo más destacado de un equipo plano que pese a la victoria dista mucho de dar sensaciones de equipo candidato al ascenso. Veremos si la recuperación de jugadores lesionados permite remontar posiciones. Como curiosidad ayer fue el primer encuentro de Chús Herrero en La Romareda desde su marcha del equipo blanquillo.

lafita atleti

Raúl García y Ángel Lafita disputan un balón aéreo

En la próxima jornada prueba de nivel del equipo zaragocista frente a la UD Las Palmas, tercer clasificado donde juegan los exzaragocistas Apoño que se auto expulsó y  Aranda que suele ser reserva en los canarios.

Por su parte, respecto de la jornada de los hermanos Lafita, Ángel Lafita disputó todo el partido en el Manzanares donde los enrachados atléticos vapulearon sin compasión 7-0 a los azulones, diezmados por la expulsión de Valera en la primera parte y superados por el equipo del Cholo en el que el Guaje Villa marcó dos tantos.

Y Nacho Lafita disputó los últimos minutos en la victoria 1-0 del Arenas de Getxo que le permite afianzarse en los puestos altos que dan opción al ascenso. alifantesComo noticia destacada de la semana destacar que nuestro Javi Villarroya recibió un galardón de la Peña Los Alifantes en su espléndida fiesta de la pasada semana, junto a otros ilustres zaragocistas que podéis ver en la foto.

Anuncios

Publicado el 25 noviembre 2013 en Ángel Lafita, Nacho Lafita, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: