Picadillo soriano en La Romareda

CACERES4

Fernando Cáceres en Paris. Foto: periódico de Aragón

Así quedó el Real Zaragoza, hecho picadillo, tras volver a defraudar y caer derrotado por 1-2 de nuevo en los últimos minutos en casa ante el Numancia soriano que vivió una fiesta en césped y gradas, con superioridad manifiesta en el campo y una afición que disfrutó en hermandad con la afición zaragocista de la jornada.

Con esta nueva derrota, van tres en casa, y lo que es peor sin identidad ni juego y con la grada clamando la destitución del técnico Paco Herrera dentro de la vorágine trituradora del Zaragoza de los últimos tiempos, se desciende a la 15ª plaza con los puestos de descenso más próximos que los de promoción de ascenso, perdiendo a borbotones la afición la poca paciencia que quedaba y muy lejos de disfrutar e ilusionarse como clamaban desde el club en la campaña de captación de abonados.

Urgen cambios, hay jugadores en pésima forma y/o superados por la presión que debieran soportar como profesionales y que de no hacerlo es mejor que cedan su lugar; quizá es hora de que Tarsi o Rico sean de la partida para aportar la rasmia que el equipo demanda, de situar a Ángelo de ariete, de que vuelva Montañés, etc.

Jornada mala también para Ángel Lafita que no dispuso de minutos en el empate casero a 1 frente al Elche, mientras que el Arenas de Nacho Lafita volvió a ganar 3-1 manteniéndose en los puestos de arriba de la tercera división vasca.

Repasada la jornada el aliciente zaragocista se centra en el Homenaje a Fernando Cáceres, emotivo donde se espera gran afluencia en las gradas para mostrar el apoyo y cariño al “Negro”. Además de muchos compañeros del histórico equipo de la Recopa sobre el césped podremos ver a Ángel Lafita, Ander, Soriano, Cani, David Generelo, Corona, Gabi, Gustavo López, Pinto, Albelda, Colotto, Sergio García, Juanfran, Juanjo Camacho, Jorge López, Larrivey y varios jugadores del Celta como Bermejo,Jonny, Janathan Vila, Belvís, David Rodríguez y Madinda. Dirigidos por Víctor Fernández y Cholo Simeone. Una nutrida representación de nuestra peña estará en las gradas y también representados por Ángel sobre el césped.

Anuncios

Publicado el 10 noviembre 2013 en Ángel Lafita, Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: