Homenaje a Fernando Cáceres II: Presentación oficial

CartelHomenajeCaceres (Large)

Fuente: Real Zaragoza web  4/11/2013

Este mediodía ha sido presentado en el palco de La Romareda el partido homenaje a Fernando Cáceres, que se disputará el próximo miércoles 13 de noviembre a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda. El primer equipo del Real Zaragoza se enfrentará al equipo de ‘Amigos de Fernando Cáceres’, compuesto por un combinado de futbolistas de la Liga, jugadores argentinos y exzaragocistas.

Durante el acto se han dado a conocer algunos detalles de la organización del partido, entre ellos la camiseta que lucirá el equipo de ‘Amigos de Fernando Cáceres’, patrocinada por Obra Social “la Caixa”. Las entradas para presenciar el encuentro tendrán un precio de 5 euros, y la recaudación irá destinada a sufragar los gastos del tratamiento que Cáceres está siguiendo para recuperarse del ataque que sufrió hace cuatro años en Argentina.

Por parte del Real Zaragoza, han estado en la presentación su Director General, Jesús García-Pitarch, los miembros del Consejo, el entrenador del primer equipo, Paco Herrera, y los futbolistas Luis García, Walter Acevedo y Mario Paglialunga. En su discurso, García-Pitarch ha querido “invitar a todos nuestros aficionados a que se sumen a la fiesta, para que Fernando sienta una vez más el cariño que todos le tenemos”. Asimismo, el Director General ha dado las gracias a todas las entidades y empresas que colaboran con el evento.

Por su parte, el exentrenador zaragocista Víctor Fernández, en nombre de los excompañeros de Cáceres presentes en el Palco de La Romareda, ha destacado que “tenemos una oportunidad magnífica para que el zaragocismo y todo Aragón le devuelvan a Fernando lo mucho que él nos dio. El entrenador ganador de la Recopa ha recordado a Fernando como un ejemplo de fuerza, vitalidad, energía y ambición. Por otro lado, Raúl Marqueta, Director Territorial de “la Caixa”, ha señalado que es difícil no sumarse a iniciativas como esta.

Las entradas para el partido podrán adquirirse a partir del día 6 de noviembre en las oficinas del Real Zaragoza, Alejandro Moda, Patio de Caballos, Jena Montecanal, Gori y Marpy. Asimismo, “la Caixa” ha habilitado una Fila 0 para quien desee colaborar con Fernando Cáceres, en el número de cuenta 2100 8627 99 0200111250.

NOTA DE PRENSA: Nota_prensa_Caceres

Anuncios

Publicado el 4 noviembre 2013 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza, Solidaridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: