Carabobos, otro empate en el descuento

396871_g

Afición. Foto: Periódico de Aragón

Con cara de bobos o tontos nos quedamos los zaragocistas al final del partido, tanto los fieles que fueron al campo como los que padecieron la infame retransmisión de la sexta, más pendiente de otro partido, con el marcador de ese encuentro más grande y con continuas apariciones de locutores y mensajitos en pantalla que hicieron que más de uno apagase el volumen e incluso la pantalla.

Es injustificable que se tenga el partido vencido tras una buena primera parte con goles de Roger y Barkero y varias oportunidades y se entregue lo que tanto cuesta en una segunda parte penosa con gol del empate en el descuento por segunda semana consecutiva, esta semana para más sonrojo en La Romareda por no saber jugar los tiempos en la segunda parte cediendo espacio al rival, un recién ascendido de 2ª B, y desentendiéndose absurdamente del balón con pelotazos y pérdidas infantiles en lugar de mantenerlo o jugar con el cronómetro.

Cierto es que la jugada del empate final es un penalty dudoso que se pita a David Cortés en otra decisión arbital desfaviorable, tras meter el balón al corazón del área el viejo conocido Jarosik, pero no se puede tentar a la suerte que ya salió de cara frente a la Ponferradina pero ayer fue cruz. Herrera tiene que darse cuenta de que no debe hacer cambios timoratos y debe contar con jugadores como Tarsi o Rico en lugar de otros que no están dando el nivel.

Son ya cuatro los puntos perdidos en dos jornadas con la victoria encarrilada en el minuto 90 que de haberlos sumado hubieran aupado a los primeros puestos, muestra de la mediocridad de la competición.

Anuncios

Publicado el 27 octubre 2013 en Crónicas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: