CASI PLENO

gol victor

Gol de Víctor. Foto: La Voz de Galicia

chufla

Chufla Lux tras el gol de Víctor. Foto: La Voz de Galicia

Pudo haber sido una jornada redonda si el Real Zaragoza no se hubiese dejado sorprender en el último suspiro en Riazor, cuando con todo a favor ganando por 0-1 y con un jugador más encajó el empate a rechace del larguero en lanzamiento de falta en el que el delantero Borja, que el año pasado jugó cedido por el Atleti en el Huesca, se anticipó a los defensores y remachó a la red el empate.

El partido en realidad era de igualada con dos equipos más preocupados de no perder con alguna ocasión puntual y mal juego, pero se puso de cara cuando el enrachado Víctor empujó de cabeza en el segundo palo un balón peinado atrás de Álvaro a doce minutos del final.

Una lástima porque los dos puntos perdidos ante un rival directo hubieran encaramado al equipo a los puestos altos, cada vez más comprimidos como suele ser habitual en esta categoría.

leo franco

Leo Franco. Foto: La Voz de Galicia

Por cierto tuvo sus minutos en la segunda parte Tarsi que estuvo con nosotros en la última celebración de nuestra peña, nos alegramos que el canterano pueda ir entrando en el equipo.

Por su parte el Getafe de Ángel Lafita consiguió la cuarta victoria consecutiva afianzándose en la quinta plaza, si bien Ángel no disputó ningún minuto pese a entrar ya en la convocatoria, probablemente porque el partido se resolvió a favor con 0-2 y un jugador más en el minuto 55.

BIG_CRONICA_ARENAS_ELGOIBAR

Arenas Club. Nacho último fila superior derecha

Y mención destacada esta jornada para Nacho Lafita que celebró la vuelta de su club a su estadio habitual de Gobela tras dos meses de reformas, con una victoria rotunda por 4-1 ante el colista Elgoibar, incluyendo un soberbio y magistral gol según las crónicas del maño de falta directa, el primero en partido oficial con el Arenas, que sigue en racha y al acecho de la primera plaza que tiene a un único punto siendo el equipo más goleador de la categoría.

Anuncios

Publicado el 21 octubre 2013 en Ángel Lafita, Crónicas, Nacho Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: