Nacho Lafita: “El Arenas estuvo a un pelo de subir, a ver si este año se puede”

nacho y angel lafita

Entrevista a Nacho Lafita publicada en El desmarke de Bizkaia

Nacho Lafita, hermano del centrocampista del Getafe, es uno de los pilares del Arenas, que regresa esta jornada al remozado Gobela después de dos meses en el exilio de Fadura, aunque con las posibilidades de ascenso intactas: “Es una campaña muy ilusionante; el año pasado estuvieron a un pelo de subir. A ver si este año se puede conseguir”, remarca

La acogida ha sido muy buena por los compañeros y cuerpo técnico. El equipo empezó muy bien en pretemporada, ganábamos todos los partidos jugando bien, atravesamos por un pequeño bache y ya llevamos tres partidos consecutivos ganando”, resume el menor de los Lafita, recién aterrizado al Arenas, que no se fía de ningún rival como el Elgoibar: “Todos los partidos son difíciles, ya nos pasó con el Lagun Onak, que iban últimos y nos ganaron 2-0. Hay que afrontar todos los partidos con la misma intensidad. Cualquiera te puede pasar por encima”, reconoce en Ondas de la Costa.

Tras dos meses de competición en Fadura, se mudan al flamante césped de última generación de Gobela. La verdad es que hay ganas, desde el miércoles llevamos allí entrenando; queríamos entrenar y jugar en su sitio, y no tener que estar cambiar continuamente. Poco a poco cogeremos las dimensiones. La afición no falla, reconoce orgulloso: “A Fadura ya venía bastante gente, a los actos también, e imagino que Gobela se llenará, nos seguirán empujando”.

Nacho Lafita, de 25 años, recaló en el Arenas en verano procedente del Leioa, donde se metió al playoff de ascenso y no llegó a un acuerdo económico de renovación. Anteriormente, el extremo maño había militado en el Cuarte Industrial, abanderando al equipo revelación del grupo aragonés de Tercera División. Se formó por las categorías inferiores del Real Zaragoza y se dio por hecho su traspaso al conjunto chipriota del AEL Limassol, prendado por sus cualidades técnicas. Sin embargo, la operación se abortó por recorte presupuestario y se quedó sin poder jugar en Champions. En el Arenas de González Etxebarria trata de engancharse al fútbol de élite.

Publicado en el Podcast Ondas de la Costa el 18/10/2013, en Audio AQUÍ

Anuncios

Publicado el 19 octubre 2013 en Crónicas, Nacho Lafita, Peña Lafita y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: