Ángel Lafita recuperado de la lesión con la confianza a tope

Lafita

Ángel Lafita

Ángel Lafita, está recuperado totalmente del esguince de tobillo sufrido a causa de una dura entrada en el partido frente al Real Madrid del pasado 22 de septiembre que le ha impedido jugar los tres últimos partidos de  Liga.

Ángel lleva entrenando con el grupo desde la semana pasada, sobre su estado indicó ayer en rueda de prensa que “Las lesiones siempre vienen en los peores momentos y más en mi caso. Llevaba cinco partidos y dos goles pero estoy con buenas sensaciones y con ganas de volver cuanto antes, coger la forma física y ayudar al equipo. El partido contra el Petrolul me vino bien porque estar quince o veinte días parado no es lo mismo que entrenar o competir“.

Después de las tres victorias consecutivas que han situado al equipo en la quinta plaza de la clasificación liguera con 13 puntos aseguró que “La confianza está a tope y afrontamos el partido contra el Granada con la idea de ganar y seguir en estos puestos en los que tan bonito es estar“, dijo que “Todos los partidos son complicados y más ahora que la Liga es tan disputada. Salvo en dos o tres, en el resto de campos se puede ganar pero también ser batidos. El encuentro ante el Granada va a ser disputado, creo que va a haber opciones para los dos y quién mejor las sepa aprovechar ganará“.

Siempre que las rachas son buenas cuando menos paren mejor, y si es al contrario al revés. También es cierto que irnos al parón estando quintos es distinto de como nos fuimos hace mes y medio“, en alusión al anterior parón liguero cuando sumaban un punto de nueve posibles.

Pese a la buena racha del equipo, el Lince evitó euforias sobre una posible clasificación para disputar competición europea a final de temporada: “Creo que somos cautos. Ya lo vivimos el año pasado cuando estuvimos cuartos o quintos y aprendimos de ello, hay que ser cautos porque en el fútbol cambia todo en siete días. Si el trabajo y la predisposición es buena el equipo responderá y podemos estar ahí, recalcó.

Lafita, que ha jugado en varias posiciones ofensivas con Luis García, se sintió halagado por la confianza del técnico madrileño: En otros equipos he tenido el puesto más fijo pero aquí me está aprovechando en todas las posiciones del medio campo hacía arriba. Al fin y al cabo significa que cree en ti y lo que quiere un jugador es jugar en la posición que sea“.

Fuente: efe

Anuncios

Publicado el 17 octubre 2013 en Ángel Lafita, Getafe CF y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: