Tres puntos más ante Ponferradina

victor

Víctor celebra el gol de la victoria. Foto: el periódico de aragón

El Real Zaragoza merced a dos acciones puntuales, la primera afortunada al rechazar un defensa leonés a las mallas un centro de Barkero y la segunda en falta directa colocada que se tragó el meta rival venció a la Ponferradina que había igualado a uno con gol en fuera de juego al filo del descanso.

Partido abierto con más ocasiones para los visitantes y más eficacia en el Real Zaragoza, en la línea de dificultad de los maños para generar buen juego en casa, muchas dificultades en la creación, así el goleador Henríquez no tuvo apenas opciones aunque Montañés fue la pesadilla para el rival siendo frecuentemente frenado con faltas, una de las cuales sirvió a Víctor para otorgar la victoria. Leo Franco que cuajó un fenomenal partido evitó el empate a dos en una gran parada a bocajarro y hasta el final peligró el resultado.

Lo mejor, tres puntos más que van izando en la tabla al equipo en espera de que mejore el juego volviendo al nivel p.ej. de Mallorca.

En cuanto a los Lafita, Ángel ya disputó minutos en un amistoso el pasado viernes y estará en condiciones de reaparecer en liga, mientras que el Arenas de Nacho ya es segundo tras vencer al Amurrio 0-2, a un punto del líder Leioa donde jugó la pasada campaña.

Anuncios

Publicado el 13 octubre 2013 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: