Todo listo, viva la cantera

DIEGO RICO

Diego Rico. Foto: Tino Gil (RZ WEB)

TARSI

Tarsi Aguado. Foto: RZ Fans

Mañana celebramos nuestra reunión anual del ejercicio 2013 en nuestra sede de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y esta mañana desde el Club nos han confirmado la presencia de dos jugadores de la cantera, de los que más espera la afición para el futuro lo más inmediato posible: DIEGO RICO y TARSI AGUADO, lo cual nos agrada porque como lafitistas entendemos que hay que confiar y valorar en los jóvenes jugadores procedentes de la cantera, en este caso dos futbolistas de mucha proyección.

PAREDES

Paredes. Foto: Tino Gil (RZ WEB)

MOVILLA

José Mª Movilla. Foto: Tino Gil (RZ WEB)

Además es muy posible la presencia de los veteranos Javi Paredes y José Mª Movilla, dos buenos amigos de Ángel Lafita, quién finalmente no podrá acudir como hubiesemos deseado.

Agradecemos a la plantilla la aportación de una camiseta firmada por todos los integrantes y cum laude para otro canterano, VÍCTOR LAGUARDIA, que nos ha entregado una camiseta suya. Ambas serán sorteadas entre nuestros peñistas mañana.

LAGUARDIA

Victor Laguardia. Foto: Tino Gil (RZ WEB)

Acudirán tambien representantes de la Federación de Peñas del Real Zaragoza y de la directiva del club, amigos, simpatizantes y quién sabe si quizás disfrutemos de más sorpresas…

Anuncios

Publicado el 9 octubre 2013 en Crónicas, Peña Lafita y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: